Television

Lo confirmó en su programa de radio: José Luis Repenning abandona Mega para partir a Canal 13

El destacado periodista se reencontrará con Priscilla Vargas en el excanal del "Angelito".

Los rumores de la partida de José Luis Repenning de Mega llegaron a su fin. Este jueves, se despidió de "Meganoticias a tiempo juntos", su programa en FM Tiempo y que pertenece a Megamedia, el holding dueño del canal del mismo nombre.

Así lo evidenció TiempoX. El destacado periodista entregó un profundo mensaje a sus radioyentes, agradeciéndoles por acompañarlo durante varios años en el espacio, y confirmándoles su partida a la señal ubicada en Inés Matte Urrejola.

"Solamente vine a interrumpir para despedirme y para darle las gracias por todo su cariño. (...) Un gusto saludarles querido. Y quiero decirles que es verdad, me voy a Canal 13 para emprender nuevos rumbos", relató.

José Luis Repenning también agradeció el profundo apoyo que ha tenido por su decisión: "Gran parte de mi corazón se queda aquí, en esta casa maravillosa. No sólo FM Tiempo, sino que en Mega en general".

"Llegué a hacer la práctica en diciembre de 2001, voy para los 21 años en el canal. No tenía canas, era más flaco y no tenía patas de gallo. Gracias por la oportunidad para poder despedirme de tanta gente maravillosa. Sigamos comunicados. Los quiero muchísimo", cerró.

Mira acá las redes sociales de José Luis Repenning

Te puede interesar: José Luis Repenning sacó sus mejores pasos de baile junto a su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox