Television

De paredes blancas a un patio lleno de plantas: Matías Oviedo mostró la casa que comparte con su pareja y su hija

El actor fue uno de los invitados de "La Divina Comida".

Matías Oviedo fue uno de los invitados del nuevo capítulo de "La Divina Comida", compartiendo con Mónica Illanes, Helia Molina y Jorge Gajardo, donde no solo contó sus anécdotas, sino que también mostró su hogar.

El actor se encuentra viviendo junto a su pareja y su hija, Malu, que llamó inmediatamente la atención debido al color blanco de sus paredes, con una pulcra decoración.

También aprovechó de mostrar un pequeño porta vinilos que heredó de su abuelo, donde mantiene álbumes de bandas como Men at Work, Kiss, y otros rockeros clásicos.

Otro detalle fue su living comedor, que sigue con lo blanco de sus paredes, pero que tiene un punto central con un cuadro que se trata de una pintura palestina, donde se ve la ciudad de Jerusalem, con la mezquita de Al-Aqsa en el medio.

Finalmente, Matías Oviedo mostró en "La Divina Comida" su gran patio donde mantiene a sus gatos, pero también se vieron plantas de todos tipos, como matico, cedrón y un macetero con el que indicó que "voy a decir que son frutillas".

Así es la casa de Matías Oviedo

Maca Ramis recuerda en "#Relaja2" su paso por La Red

Tags

Lo Último

Más de Tiempox