Television

"Elegí bien": Fran García-Huidobro destaca el rol de padre de Julio César Rodríguez por su hijo, Ninteen Elevnn

La figura estuvo en "De tú a tú", donde expresó su gratitud hacia su núcleo familiar.

Fran García-Huidobro se sinceró sobre su actual relación con Julio César Rodríguez, padre de su hijo Joaquín Rodríguez, joven que comenzó una carrera musical donde es conocido en la escena como Nineteen Elevnn. La "Dama de hierro" estuvo en "De tú a tú", donde su vínculo con el rostro de Chilevisión fue un tema obligado y no dudó en destacar su buena relación familiar.

Fue el propio periodista el que sorprendió a su expareja con un emotivo mensaje, donde destacó que "estoy feliz porque sientes que siempre voy a estar ahí y yo sé que tu siempre vas a estar ahí. Nos queremos de una manera que, a lo mejor no pensábamos, que es estando y preocupándose del otro. Nos queda harto con Joaquín, pero estamos paso a paso con las etapas y desafíos que tiene ser papás. Te quiero", expresó el animador.

"Julio César Rodríguez es mi familia, me llevo regio con sus pololas, quiero que todos lo sepan. Con su pareja actual me llevo bien", dijo Fran García-Huidobro en relación a las relaciones que él ha tenido, incluyendo a Natu Paulina.

"Joaquín tiene una familia muy rara. Pero no sé si hay gente en familias tradicionales que se lleven tan bien como yo me llevo con su papá", destacó la madre.

Bajo ese contexto, ella resaltó que el animador ha sido un buen padre con Joaquín Rodríguez, Nineteen Elevnn, aunque recordó que "los primeros meses no nos llevamos tan bien como ahora, pero fue fácil ponernos de acuerdo".

"Entre mis amigas y conocidas soy una privilegiada. Porque paga una pensión alimenticia, es un papá presente económicamente, emocionalmente y presencialmente. Ninguna de mis amigas tiene lo que tengo yo", remarcó Fran García-Huidobro.

"Pareciera ser que hay que hacerle un busto en la Plaza de Armas, a mí me parece que es el 'desde'. Soy una privilegiada que el padre de mi hijo sea el que tiene. Elegí bien, porque es un papá presente", cerró.

Mira aquí a Fran García-Huidobro hablando de su relación con Julio Cesar Rodríguez en "De tú a tú"

Te podría interesar: Maca Ramis recuerda su especial amistad con Javiera Suárez en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox