Television

José Luis Repenning debutó en el matinal de Canal 13: Así fue la bienvenida que Mirna Schindler y Ángeles Araya en “Tu Día”

El periodista apareció en el matinal de Canal 13 desde Londres, lugar donde se encuentra para seguir los preparativos de los funerales de la Reina Isabel II.

En la nueva emisión de "Tu Día" de este lunes 12 de septiembre, Mirna Schindler y Ángeles Araya le dieron una grata bienvenida a José Luis Repenning, quien se encuentra en Londres para cubrir la despedida de la Reina Isabel II en Canal 13.

Mientras comentaban la posible reintegración del príncipe Harry y Meghan Markle a la monarquía, Schindler anunció con entusiasmo el primer despacho en vivo del periodista.

"¿Les parece que le preguntemos a nuestro enviado especial todos los detalles que han pasado en estas últimas horas, en estos últimos días? ¡José Luis Repenning, ¿cómo estás?! ¿Dónde te encuentras?", le preguntó Mirna Schindler.

"¡Repe, bienvenido!", le dijo Ángeles Araya.

"Aquí estoy, hola, ¿cómo están? Estoy aquí bien encuadradito, de blanco, impecable, más transpirado que tapa de olla, porque aquí hace un calor abochornado, bien húmedo; pero por lo menos tenemos señal", respondió José Luis Repenning.

El sorpresivo debut de José Luis Repenning en el área de prensa de Canal 13

Tras su salida de Mega, José Luis Repenning se sumó de manera oficial a las filas de Canal 13. Y tras breves apariciones en los distintos programas de la señal, este fin de semana tuvo un sorpresivo debut en el área de prensa.

En su primer día en su nueva casa televisiva, el periodista irrumpió en pantalla en algunos noticieros e incluso en el informe del tiempo, y también tuvo un recorrido por las dependencias, el que fue guiado nada menos que por Priscilla Vargas, su amiga personal y dupla televisiva desde hace varios años.

Sin embargo, el pasado sábado tuvo su primera aproximación formal como reportero para Canal 13, ya que fue el elegido como el rostro designado para viajar a Inglaterra y seguir los preparativos de los funerales de la Reina Isabel II.

Fue así como a primera hora, José Luis Repenning realizó su primer despacho para "Teletrece", hablando desde Londres, donde informó las novedades con la corona y el nombramiento del Rey Carlos III como nuevo monarca.

"Que gusto de saludar a todos los televidentes de 'Teletrece a la hora'. Estamos en el Palacio de Palacio de Buckingham viviendo esta verdadera procesión que se está dando", expresó sonriente en sus primeras palabras.

Recordemos que en el último tiempo han surgido una serie de rumores, asegurando que José Luis Repenning podría sumarse en un tiempo más al matinal "Tu Día" junto a Priscilla Vargas. Esta información que aún no ha sido confirmada ni por el periodista ni por la señal.

Te puede interesar: José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

"#Relaja2" de TiempoX: Maca Ramis habla de su actual relación con Rodrigo Barrera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox