"De tú a tú"

"Nos queremos muchísimo": Fran García-Huidobro aclara su relación con Julián Elfenbein

La figura televisiva estuvo en el estelar "De tú a tú" donde recordó su vida amorosa.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 11:23

Fran García-Huidobro estuvo en "De tú a tú" donde tuvo una íntima entrevista con Martín Cárcamo, con quien hizo un repaso por su vida amorosa. En medio del diálogo, fue mencionado Julián Elfenbein, donde la "Dama de hierro" aclaró su vínculo.

"Creo que Julián y yo nos queremos muchísimo", comentó, descartando cualquier relación sentimental entre ambos. Sin embargo, también reveló una particular broma del rostro de "Pasapalabra" hacia su hijo

"Julián tuvo convencido a Joaquín hasta los cinco años que él era su papá. Yo salía y le decía 'yo soy tu papá'", recordó entre risas.

Además, Fran García-Huidobro se refirió también a las demás parejas que ha tenido, recordando que cuando entró a la televisión tuvo una relación con Cristián de la Fuente que duró cuatro años. Otros dos estuvo con Jorge Zabaleta, de quien recordó que "éramos más amigos que pololos. Terminamos muy en buena". También mencionó brevemente a Diego Muñoz, Mario Velasco y Manuel de Tezanos, además de Julio César Rodríguez, padre de su hijo, Nineteen Elevnn.

Fran García-Huidobro aclara si situación sentimental

En la entrevista de "De tú a tú", Fran García-Huidobro aclaró su situación sentimental y se refirió a sus planes a futuros en el plano amoroso. 

"Estoy bien sola", respondió tajantemente al ser consultada sobre si se encuentra saliendo con alguien.

"Me cuesta mucho emparejarme y recuperarme de las rupturas. En el caso mío, debo confesar que tampoco tengo muchas posibilidades porque soy súper mala para salir, mis carretes más prendidos son en la casa de una amiga o la mía", agregó Fran García-Huidobro.

"Cuando conoces a alguien te lo tienen que presentar", acotó Martín Cárcamo, a lo que su entrevistada respondió que "las citas a ciegas lo son solo para mí", dada su exposición, añadiendo que "el peso es muy grande, que todo el mundo te mire, comente".

"Te puedo querer, pero no te necesito, vivo perfectamente bien sola. Si vienes a aportar a mi vida, súper, pero no ando buscando un marido. No tengo ningún interés en casarme. No estoy buscando un compañero, al contrario. A mis casi 50 estoy liberándome de mochilas... Tal vez yo percibo a las parejas como mochilas. Tal vez tenga que salir de aquí para encontrar una pareja, si fuera mi intención, no creo que nadie aquí quiera emparejarse conmigo tampoco", cerró Fran García-Huidobro.

Mira aquí el capítulo de "De tú a tú" con Fran García-Huidobro

Te podría interesar: Maca Ramis recuerda su especial amistad con Javiera Suárez en "#Relaja2"

 

Mira también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia