Television

Con 17 años de diferencia: Rafael Cavada contó su historia de amor con Fiorella, su esposa

El periodista de Chilevisión abrió su corazón sobre su matrimonio y cómo conoció a la madre de sus hijos.

Rafael Cavada abrió su corazón en "De tú a tú" y comentó cómo fue que conoció a su esposa, Fiorella, a quien lo diferencian casi 20 años y que conoció en una visita a Uruguay que tuvo.

En el programa de Martín Cárcamo, el periodista recordó la manera en que logró enamorarse de la madre de sus dos hijos, especificando que no pasaba por su mejor momento personal.

"Nosotros nos conocemos hace 14 años por lo menos... (Ella es) absolutamente fundamental. O sea, yo la conocí en uno de mis peores momentos de mi vida. Yo la vi por primera vez, en torno al 2005, después de Irak, y fue la primera vez que la vi en la casa de mis abuelos en Uruguay", expresó Rafael Cavada sobre la manera en que se conocieron.

Enseguida, el periodista destacó un aspecto que le llamó la atención durante sus primeros encuentros, pero que no fue impedimento para seguir adelante.

"Era ella compañera de curso de un primo mío (Fiorella). (Tenemos) 17 años de diferencia, es una distancia enorme", reconoció.

Rafael Cavada y cómo se enamoró de Fiorella, su esposa y madre de sus hijos

Luego, el periodista de Chilevisión comentó el proceso que pasó para enamorarse de la oriunda de Uruguay, asegurando que fue lento el proceso.

"Después fuimos a un recital y empezamos a salir más seguido y empezó a haber una relación. Me deslumbré rápido, enamorarse es un proceso más lento, pero me gustó al tiro", expresó Rafael Cavada.

Finalmente, este concluyó expresando que Fiorella "tiene una personalidad terriblemente fuerte y no podría ser de otra manera y también tiene firmeza. Uno se vuelve más flexible, más indulgente consigo mismo y es bueno que alguien sea firme".

Te podría interesar: Maca Ramis contó cómo es su actual relación con su exesposo Rodrigo Barrera en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox