Television

"No descartaban que perdiera un par de dedos": Rafa Cavada entregó nuevos detalles de su reciente accidente en moto

Bastante conocido es el accidente en motocicleta que sufrió Rafa Cavada en noviembre de 2021. En "De tú a tú", entregó nuevos detalles del momento, de la posterior operación y del proceso recuperación que se extendió durante varios meses.

"Mi primer pensamiento fue mi señora (Fiorella Choca). Estaba tirado en el suelo, pedí mi teléfono, llamé a mi esposa y le dije que choqué. 'Me quebré la mano, pero estoy bien', le comenté", inició contando.

Para especificar qué le ocurrió, Rafa Cavada precisó que "mi mano se quebró y se abrió. Tuvieron que recuperar el ligamento entre los huesos. Todos los huesos del carpo, los cuatro, se fracturaron y se fueron para atrás. Se fracturaron en varias partes, no sólo en una".

A pesar de la tensión del momento, el periodista de Chilevisión destacó la gran sinceridad que tuvo el médico que lo atendió: "Me dijo: 'Si te cortaste un vaso sanguíneo importante o un nervio, pierdes la mano'. La mano estaba abierta hasta acá (toca su muñeca)".

"Después de despertar, me tocaba los dedos a cada rato. Después supe que no descartaban que perdiera un par de dedos. Entonces yo soy un tipo con una fortuna increíble. Tengo la mano para levantar a mis hijos en brazos, para hacerle cariño. No perdí mi mano, claro quedó un poco rígida, pero tengo la mano", cerró.

Acá el capítulo de Rafa Cavada en "De tú a tú"

Te puede interesar: Maca Ramis habla de su vida fuera de la televisión en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags