"Buenas noches a todos" estrenó este martes 13 de septiembre su segundo capítulo, con Margot Kahl como protagonista. La animadora, quien regresó a la señal pública para un nuevo programa, fue entrevistada por Eduardo Fuentes, quien le regaló un especial recuerdo de unas fotos que se sacó junto a sus hijos, cuando estos eran pequeños, y para una revista nacional.

Por eso, a raíz de la exposición pública de la animadora, detalló que a ellos "no les gustaba nada", ya que muchas veces la gente se les acercaba en la calle, los parques, y los tocaban mucho.

PUBLICIDAD

"A veces invaden espacios que son de familias… Los niños lo odiaban con todo su corazón, no tenían ganas de salir conmigo", recalcó Margot Kahl, agregando que en el colegio también los molestaban.

"Entonces se lo viven distinto, no les gusta, les gusta mantener su vida alejada de esto, en mi casa nunca existió el tema TV, entonces lo vivieron tal cual, y siento que no tengo el derecho de poner a personas en la luz pública, porque es un camino que elegí yo, no ellos", sentenció la animadora de TVN en "Buenas noches a todos".

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Revisa acá la entrevista a Margot Kahl en “Buenas noches a todos” y en especial su recuerdo del “Buenos días a todos”

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña