Televisión

Quién es Carolina Azócar, experta en hula hula y esposa de Christian Henríquez, “Ruperto”

La pareja se conoció en el circo “Los Mazzini” y tiempo después se casaron en la misma carpa circense.

Quién es Carolina Azócar, la esposa de Christian "Ruperto" Henríquez.

Carolina Azócar es la esposa de Christián Henríquez, quienes se conocieron después de la llegada del actor de “Ruperto” a Chile luego de una gira en Argentina. La pareja contrajo matrimonio en el año 2022 en la carpa del circo “Los Mazzini”.

En el programa “Viva la pipol” de Canal 13, el humorista en tono de broma y haciendo reír a los asistentes indicó “cuando empezamos la gira en el norte en el circo Mazzini, ese día Carolina se enamoró de mí sin antes conocerme”.

Por otro lado, la “mujer hula hula” contó su propia versión de la historia “yo iba al centro con una amiga y él venía con otro amigo... nos saludamos, yo lo mire y me puse roja, me dio como plancha, así como amor a primera vista”.

Carolina Azócar junto a su esposo Christian "Ruperto" Henríquez y sus dos hijos.

Durante otro programa llamado “De Tú a Tú”, conducido por Martín Cárcamo, el matrimonio se refirió a cómo fue la salida de Cristián Henríquez del extinto estelar de Mega “Morandé con Compañía” tras trabajar ahí por 15 años.

“La decisión se tomó igual en conjunto, nosotros conversamos harto y todo, pero él tiene que seguir adelante”, explicó Carolina Azócar sobre la renuncia de su esposo.

“Pensé que había que cerrarlo, porque yo sentía que ya no estaba haciendo lo que yo quería que eran las parodias, que disfrazarme de esto, que disfrazarme de lo otro y aparecer una semana con un personaje, eso ya no pasaba”, agregó “Ruperto”.

¿Quién es Carolina Azócar?

Carolina Azócar fue una de las integrantes del circo “Los Mazzini”, en donde ella era parte de una de las atracciones principales del evento como la gran mujer hula hula.

Junto a su marido, Christián Henríquez, la mujer ha sido madre dos hermosos hijos. Uno de estos es su hija mayor, la también artista circense e influencer, Antonella Henríquez, quien incluso llevó los anillos durante el matrimonio de sus padres.

“Lo bueno que tiene Christian es que es una persona perseverante, eso tiene sí o sí. él se propone algo y sí lo cumple, pueden pasar muchas cosas entremedio de eso, pero sí lo cumple, muy buena persona, una persona de acá (del corazón)”, explicó Carolina Azócar sobre su esposo en “De Tú a Tú”.

VIDEO | Te podría interesar: Revisa como Carolina Azócar y Christian Henríquez compartieron su historia de amor


Tags

Lo Último

Más de Tiempox