Television

VIDEO| Periodista de TVN fue agredido en vivo en pleno despacho para el "Buenos días a todos"

El comunicador entregó detalles de lo sucedido a TiempoX.

Guillermo Toro, periodista de "Buenos días a todos", sufrió un ataque mientras despachaba en vivo para TVN una nota. El comunicador, cerca de las 8:30 de la mañana se encontraba comentando sobre lo sucedido con el volcamiento del auto de Fernando Solabarrieta, cuando de repente, un trabajador del sector de Quilicura, lo atacó tirándole agua mientras reporteaba en vivo.

"Estoy afuera de la sucursal de la carnicería Susaron, acá en avenida Matta en Quilicura, uno de los trabajadores mientras me encontraba realizando el despacho para el 'Buenos días a todos' y daba cuenta del ataque que les vinieron a hacer a ellos (...) nos atacó a mi equipo y a mí, tirándonos no sé si agua", relató Guillermo Toro en un video exclusivo entregado a TiempoX.

"Esperemos sea agua, pero intimidantes, mal educados, falta de respeto. Lo más complicado es que todavía no nos podemos mover de acá porque estamos con otros temas, pero puede pasar cualquier cosa", señaló el comunicador finalizando su declaración.

La bienvenida de Guillermo Toro a "Buenos días a todos"

En abril del año pasado, Guillermo Toro debutó como notero en el matinal "Buenos días a todos". Gonzalo Ramírez fue el encargado de presentar al periodista al aire: "Vamos a darle la bienvenida a Guillermo Toro, una persona que se integra a nuestro equipo y que nos entrega información desde otro punto de la capital. Guillermo, ¡adelante!".

"Siempre quise llegar a un matinal, nunca pensé que iba a ser ahora, tan rápido, tan bruto y tan joven... Un vidente me dijo que iba a llegar muy pronto al 'Buenos días a todos'... Me vieron los ojos y me dijeron que yo iba a llegar al TVN y al matinal", señaló en su momento el comunicador.

Mira aquí el video de Guillermo Toro, periodista del "Buenos días a todos", relatando el ataque que sufrió en vivo

Te podría interesar: Mario Velasco habló en "#Relaja2" sobre su amistad con el esposo de Caro Mestrovic

Tags

Lo Último

Más de Tiempox