Television

"A mi marido no le gusta": Diana Bolocco reveló actitud que tiene Cristián Sánchez cuando duermen juntos

Todo por declarar que vivió uno de los días más fríos del año.

Diana Bolocco partió el "Mucho Gusto" junto a Karla Constant y Roberto Saa quejándose por lo frío que han estado los días, para luego revelar una maña que tiene Cristián Sánchez a la hora de dormir juntos, que terminó sorprendiendo a sus compañeros.

La conductora contó esto mientras hablaban de las temperaturas que hubo en el concierto de Coldplay, realizado la noche anterior en el Estadio Nacional, señalando que "me voy a aventurar y decir que ayer fue el día más helado en el año".

Diana Bolocco y la actitud de Cristián Sánchez

Sus compañeros la cuestionaron, señalando que han habido días más helados. Fue ahí que Karla Constant le preguntó directamente: a Diana Bolocco: "¿Dormiste cucharita?" Ante la negativa de la conductora, llegó la siguiente interrogante por parte de la rostro de Mega: "¿Qué pasó con la pierna peluda?"

"Yo no hago cucharitas nunca porque a mi marido no le gusta. Es más del contacto intermitente, y tengo que respetarlo", señaló la rostro de Mega ante la risa de sus colegas.

Karla Constant le insistió si "¿te tira la pata para el lado? ¿La mano?", a lo que la conductora respondió que "a veces, sí les dije que era intermitentemente".

Te puede interesar: Mario Velasco revela importantes datos de su vida personal en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox