Television

"Les voy a decir por qué gané": Diana Bolocco lanzó particular teoría sobre su triunfo ante Marlén Olivarí como Reina de Viña

La conductora venció a la showoman por dos votos en aquella oportunidad.

Diana Bolocco recordó uno de sus grandes hitos televisivos en "Mucho Gusto", el día en que fue coronada como Reina del Festival de Viña del Mar. Pero, la conductora tuvo una particular teoría sobre por qué fue que ganó ese título.

Y es que en aquella oportunidad, ella era rostro de Canal 13 y compitió contra Marlén Olivarí, a quien finalmente le ganó por dos votos, pero ella señaló que existe una razón para ello.

"Les voy a decir por qué gané", señaló a sus compañeros, quienes le preguntaban cómo iba a saber eso: "Hice una investigación al respecto", fue su respuesta.

La teoría de Diana Bolocco por triunfo en Reina del Festival

"Llevaba seis meses en televisión, era nuevita, hacía 'Alfombra Roja' y parece que fue Jaime Coloma el que dijo que me candidatearan de reina y yo inocente pájara le dije 'ya po'", comenzó a relatar Diana Bolocco.

Fue ahí que reflexionó que "no sabía en la que me estaba metiendo, no me acuerdo quiénes eran las otras candidatas, pero eran todas mujeres estupendas con mucho tiempo en la tele, pero la favorita era Marlén Olivarí. La gente pensaba 'esta pobre flacuchenta, ¿cómo le va a ganar a Marlén?'".

"Al final ese no era su mejor año, se estaba separando de Roberto Dueñas, y en la conferencia de prensa se puso a llorar a mares, y después el marlenazo", recordó Diana Bolocco, señalando que en aquella oportunidad la showoman no estaba viviendo un gran momento.

Finalmente, disparó su teoría: "Yo creo que el voto hacia mí, fue como un castigo hacia ella. Le gané por dos votos".

Karla Constant le refutó y recordó que la candidatura de su compañera "provocó efervescencia, eras súper natural, piola, hiciste una campaña entretenida, lo pasaste chancho".

"Pancho Saavedra reniega de mí, pero fue mi jefe de campaña, aunque no salía en pantalla todavía y mi figura visible eso sí fue Felipe Izquierdo fue Felipe. Por eso reniega", fue el final del relato de la también exconductora de "El Retador".

Te puede interesar: Mario Velasco habla de su vida personal en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox