Television

"No des la espalda a la cámara": Hija de Andrea Hoffmann sorprendió con su aparición en "Milf"

La conductora de "Milf" fue acompañada de ella e incluso llegó con comida.

Andrea Hoffmann sorprendió este miércoles en "Milf", luego que su hija Maite apareciera en el estudio de forma sorpresiva, impactando a sus compañeras por el tremendo parecido que tienen ambas, y alabando la relación que ambas tienen.

"La Maite nos trajo quequito, comimos la mitad comimos la mitad", partió diciendo, antes de invitarla a pasar al estudio para que le ofreciera a las panelistas del programa,.

"Ahí está mi niña, no des la espalda a la cámara, ¿cuántas veces le he dicho lo mismo?", señaló la conductora del espacio, mientras que Berta Lasala le indicaba que se pusiera al lado de ésta para comparar el tremendo parecido que tienen ambas.

Finalmente, Andrea Hoffmann la sacó del estudio producto de que "no la quiero exponer tanto, porque ella es tímida", y continuó hablando con sus compañeras de "Milf" sobre las relaciones familiares.

Cabe destacar que hace algunos meses, cuando fue parte de "Aquí Se Baila", la conductora habló sobre su actual vida familiar, destacando que vive no solo con su hija, sino que también con los retoños de su actual pareja.

“Siempre quise tener más hijos, eso es muy bueno, pero se disfruta. Además que yo de verdad creo que ser madrastra es súper bueno", relató en aquella oportunidad la comunicadora.

Así fue la aparición de la hija de Andrea Hoffmann

Te puede interesar: Mario Velasco revela importantes datos de su vida personal en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox