Television

"Paola y Miguelito": Cuándo se estrena la segunda temporada de la serie de Mega

La producción llega con elenco renovado y nuevos personajes.

A mediados de agosto Mega anunció el regreso de una de sus series originales. Esta fue "Paola y Miguelito", producción que tendrá una segunda temporada protagonizada por los dos exintegrantes de "Morandé con Compañía" y que integrará un elenco totalmente renovado.

De acuerdo a un comunicado enviado por Mega, "la producción a cargo de kike21 ya comenzó con la lectura de guiones y la grabación de sus primeros capítulos".

Esta nueva temporada incluriá a nuevos personajes, como Waldo (Julio Milostich) y su hijo Coke (Oliver Borner). También llega al edificio un guardia de seguridad, Segundo (Rodrigo Villegas), una joven venezolana llamada Carlis (Nathalie Vera) y por último un matrimonio conformado por Bobby (Sebastián Leyseca) y Renata (Karol Blum). 

En cuanto a la incorporación de Julio Milostich, el formar parte de esta segunda temporada significa "participar de una experiencia nueva, ya que solo había hecho comedia en teatro y cine. Un tipo de actuación que siempre pensé tener la oportunidad de hacer en televisión, ya que es distinto y algo nuevo. Además de un elenco donde hay tremendos exponentes de la comedia televisiva como Paola y Miguelito".

Mientras que para Rodrigo Villegas es "una oportunidad de reencuentro con amigos y con un equipo bastante cercano porque ya había trabajado con ellos durante 10 años. Creo que hay otra visión, uno lo pasa muy bien, nos reímos mucho. Las historias están buenas al igual que las escenas".

¿Quiénes van a tener aparición en "Paola y Miguelito"?

Y como fue la tradición en su primera temporada, los personajes de Paola Troncoso y Miguelito, este nuevo ciclo contará con varios cameos como lo serán el caso de José Luis Reppening, Maria José Quintanilla, Etienne Bobenrieth, Alejandra Araya, Marcelo Marrochino, Hernan Lacalle, Titi García Huidobro; entre otros.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de “Paola y Miguelito”?

En estos nuevos episodios se intentará rendir tributo al humor de las producciones mexicanas de los 80; es decir, un clásico culebrón con todos los ingredientes de las “comedias” de media tarde, según afirman el comunicado.

El estreno de la segunda temporada de "Paola y Miguelito" será el próximo viernes 23 de septiembre después de la emisión de Meganoticias Prime.

"Nuevos vecinos, nuevos problemas", adelantó el canal sobre esta estrega.

Te puede interesar: #Relaja2": Mario Velasco recuerda el aprendizaje que le dejó "Yingo"

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox