Marlen Olivari

“Con ropa no te reconocí”: El llamativo comentario que le hizo Marlen Olivari a Luciano Marocchino

La showoman y su pareja contaron cómo inició su romance en Uruguay.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 00:42

Marlen Olivari ha formado una sólida relación con Luciano Marocchino. La pareja ha estado junta por casi 15 años y son padres de Lorenzo, de 11 años. Pero los inicios del romance se dieron con bastante humor según confesaron. 

La ex “Morandé con compañía” estuvo invitada al nuevo capítulo de “De tú a tú” donde compartió con Martín Cárcamo detalles de su trayectoria y su lado más íntimo. Ahí contó cómo conoció a su pareja y reveló una graciosa anécdota de la primera vez que se vieron. 

Todo ocurrió en Punta del Este, Uruguay, durante un verano en que la showoman fue contratada por un conocido hotel para trabajar en varios eventos de animación. Ahí conoció al empresario italiano, quien era parte de un certamen de belleza.

El comentario que le hizo Marlen Olivari a Luciano Marocchino

“Iba mucho de vacaciones y estaba de jurado en un concurso de Miss Hawaiian Tropic. Término y fui al VIP del casino, la vi, no se podía no ver y ella me enganchó a mi. Me abordó y me dijo, a ti te conozco sin ropa, ya te vi sin ropa”, recordó Luciano Marocchino entre risas. 

Pero la comunicadora intervino y aclaró en el mismo tono de broma que “era parecida a la fresa. Te dije ¿tú eres Marocchino? Es que con ropa no te reconocí”.

María José Quintanilla está de luto y se despide de importante hombre en su vida