Television

“La vamos a echar de menos”: La sentida despedida de Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme a Myriam Hernández en “Yo Soy”

La cantante nacional no es parte de la nueva temporada del programa de CHV.

"Yo Soy" inició este domingo 25 de septiembre una nueva temporada, con Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme como jurados, pero sin Myriam Hernández. La cantante nacional fue reemplazada por Fran García-Huidobro en el programa de CHV y es su regreso vieron cómo Caryto Reynalez, una imitadora de la artista nacional, se tomaba el escenario.

Por eso, cuando terminó su actuación, los integrantes del jurado aprovecharon de enviarle un sentido mensaje por su ausencia en este ciclo.

"Aprovechar de mandarle desde esta silla un saludo enorme a Myriam Hernández que yo creo que también va a estar muy feliz de verte a ti en este escenario, eres muy parecida físicamente, has logrado una interpretación prácticamente idéntica", dijo Fran García-Huidobro en "Yo Soy", corrigiendo a la participante por decir mal el nombre de la cantante.

Caryto Reynalez es de Medellín, Colombia, y desde mucho que es fanática de la artista nacional, algo que alegró a Antonio Vodanovic, quien también aprovechó de mandar un mensaje.

"La vamos a echar de menos y a la distancia le mandamos un tremendo abrazo, porque aprendimos a querernos hace mucho tiempo", aseguró.

"Me quiero sumar al saludo, le mando un abrazo que debe estar viendo el programa con Jorge al lado, les mando a los dos un abrazo", sentenció Cristián Riquelme.

Revisa acá a la imitadora de Myriam Hernández en “Yo Soy” y los saludos de Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme

Te puede interesar: María Jimena Pereyra su paso por Zona Latina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox