Tiempo X

Quién es Antonio Campos Di Girolamo, actor chileno e hijo de Cristián Campos y Claudia di Girolamo

El artista forma parte de una familia de actores.

Antonio Campos Di Girolamo ha desarrollado una amplia carrera tanto en la televisión como en el teatro e incluso, ha incursionado en el mundo de la dirección.

Hijo de los actores Cristián Campos y Claudia Di Girolamo, quienes estuvieron casados desde el 1984 hasta 1995, el artista es también hermano del actor Pedro Campos y primo de Mariana Di Girolamo.

Antonio Campos Di Girolamo es reconocido por su trabajo en producciones como "La doña", "El diario secreto de una profesional", "La sexóloga" y en la película "Bahía Azul".

¿Quién es Antonio Campos Di Girolamo?

Nacido en 1985, Antonio Campos Di Girolamo decidió estudiar Licenciatura en Artes con mención teatral en la Universidad de Chile. 

Su primera teleserie fue "Manuel Rodríguez", producción del 2010 de Chilevisión en la fue contratado por el director Vicente Sabatini, esposo actual de su madre, para interpretar a José Joaquín Guzmán, un joven aristócrata que abandona su vida de comodidades para acompañar a su amigo Manuel Rodríguez (Ricardo Fernández).

Permanece en Chilevisión hasta el 2014, en donde realizó cuatro teleseries. Después se trasladó a TVN para ser parte de "Esa no soy yo" en el 2015. Sin embargo, tras ser parte de esta producción, se alejó de las pantallas por cuatro años y regresó en el 2019 a Canal 13 con "Amor a la Catalán".

En el 2021 actúa en "Isabel", la miniserie de Prime Video basada en la vida de la escritora chilena Isabel Allende interpretada por Daniela Ramírez.

Antonio Campos Di Girolamo mantiene su vida privada fuera del ojo público, por lo que no se tiene información sobre su pareja actual. No obstante, se conoce que, hace algunos unos años, el artista mantuvo dos relaciones de larga duración con Begoña Basauri y con la actriz Sofía García.

Te podría interesar: María Jimena Pereyra recuerda en "#Relaja2" la discriminación que sufrió en la radio

"Usted está enferma": Paty Maldonado reprendió fuertemente los dichos de Camila Vallejo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox