Television

Lo rayó y pinchó los neumáticos: Revelan que Gissella Gallardo dejó con serios daños el vehículo de Mauricio Pinilla

El video fue mostrado por Sergio Rojas, periodista del programa de espectáculos de TV+.

Mauricio Pinilla es víctima de la nueva polémica que envuelve al mundo del espectáculo. El pasado domingo 25 de septiembre, el automóvil del exfutbolista sufrió serios daños de parte de Gissella Gallardo.

Así lo mostraron en "Me Late". Sergio Rojas, panelista del programa de TV+, fue el encargado de revelar el registro y entregar detalles de cómo se habría gestado la acción de la influencer.

"No sólo trata de desinflar el neumático, trató de pegarle punzadas. El neumático quedó con daño", comentó el reconocido periodista de espectáculos, señalando que el video es del pasado fin de semana.

El actuar de Gissella Gallardo no sólo quedó allí. También dejó varios rayones el automóvil de Mauricio Pinilla, el que se encontraba a las afueras de la casa de la hermana del exdeportista de Universidad de Chile.

"Imagínate, este cabro no puede salir en su auto porque dice 'pluto' (cambia el sentido de la palabra, la cual sería 'pu...'). Si te escriben algo así en tu auto, no lo puedes ocupar. En el momento, ¿cómo sales de esa situación?", complementó Sergio Rojas en "Me Late".

Según el mismo programa de espectáculo, las acciones de Gissella Gallardo no saldrán baratas. Mauricio Pinilla estaría evaluando acciones judiciales contra su exesposa, ya que no sería la primera vez que comete algo de este nivel.

Mira acá las redes sociales de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

Te puede interesar: María Jimena Pereyra habla de su feliz matrimonio en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox