Televisión

Festival de Viña 2023: Estos son los artistas confirmados y los que suenan para presentarse en la Quinta Vergara

Durante la tarde de este 24 de noviembre, Macarena Ripamonti reveló el nombre de tres nuevos artistas que se estarán presentando en el evento musical.

Después de una larga espera, finalmente durante la tarde de este 24 de noviembre, Macarena Ripamonti reveló el nombre de tres nuevos artistas que se presentarán sobre el Festival de Viña 2023.

Fue a través de un despacho en vivo para TVN y Canal 3, canales encargados de transmitir el evento, que la alcaldesa se tomó parte de su tiempo para entregar nueva información sobre la parrilla programática de esta nueva edición.

Hasta ahora, son en total 9 artistas los que estarán en el Festival de Viña 2023, sin embargo, expresó que durante los próximos días se revelarán los nombres de los cuatro artistas que faltan.

Artistas que ya están confirmados a Viña 2023

  • Christina Aguilera
  • Karol G
  • Los Jaivas
  • Nicki Nicole
  • Polimá Westcoast
  • Alejandro Fernández
  • Paloma Mami
  • Camilo
  • Maná

Revisa los posibles artistas que suenan para el Festival de Viña 2023

Adele y Chayanne

Son los nombres que ha sonado en las últimas horas tras la confirmación de los primeros artistas del Festival de Viña 2023. La especulación corrió por parte de uno de los concejales de la ciudad jardín.

Karol G (Confirmada)

Algunos medios nacionales ya aseguran que la artista colombiana, Karol G, se suma a la lista de los posibles artistas para esta nueva edición del festival, y que posiblemente también será parte del jurado del certamen.

Sebastián Yatrá

El interprete de "Traicionera" ya se presentó sobre el escenario de la Quinta Vergara durante el año 2019, y todo indicaría que el cantante regresará a nuestro país para encabezar la parrilla de Viña 2023, según información de TiempoX.

Artistas urbanos nacionales

El productor general del Festival de Viña, confirmó de manera oficial que el Festival de Viña 2023 va a contar con la presencia de importantes artistas urbanos nacionales. Entre estos resuenan nombres de Pablo Chill-E, Pailita, Young Cister.

Y tiempo atrás, el líder de los Shishigang en conversación con TiempoX, expresó que "ojalá estar en Viña. Si se da, se da, si no da lo mismo".

Y que si llega a presentarse en el escenario este va a entregar una increíble presentación. "Nunca ha sido mi objetivo, pero, si llegamos a hacerlo, haré un show que dará que hablar", señaló.

Christina Aguilera (Confirmada)

Este es otro de los nombres que ha nacido durante los últimos años, sin embargo no se ha llegado a concretar su presencia en el Festival de Viña, pero quizás podríamos a estar próximos a contar con su presencia en nuestro país

"Es un nombre que no solamente ha estado en la mesa el año pasado, sino que también el anterior, y el anterior, y el anterior. Ha estado muchas veces sobre la mesa y muchos nombres de anglo están sobre la mesa. Entonces son muchas las posibilidades que hay", expresó.

Posibles artistas por parte de la productora Bizarro

Cabe señalar que Bizarro es el mayor operador en Chile si de shows se trata, y Daniel Merino, el productor del Festival de Viña del Mar es además el Gerente de Entretenimiento de la productora, por tanto hay algunos nombres que ya se han instaurado como posibles artistas para el evento.

Bad Bunny

El cantante puertorriqueño es uno de los artistas urbanos más reconocidos a nivel internacional, y sabemos que este ha tenido gran éxito en nuestro país, agotando así rápidamente todas las entradas para sus presentaciones en Chile.

Tini

La intérprete de "Miénteme" años atrás reveló que había recibido una invitación para presentarse en el Festival de Viña, sin embargo no se llegó a concretar y algunos ya rumorean que la artista debutará este 2023 en el escenario de la Quinta Vergara.

Lali Espósito

La artista argentina atraviesa su mejor momento, además pisó nuestro país durante el mes de agosto para brindar un increíble show al interior del Teatro Caupolicán.

Duki 

El exponente del trap en Argentina es otro de los artistas que posiblemente se presentará durante el Festival de Viña.

Ana Gabriel

La artista mexicana ya se ha presentado en cuatro ocasiones en el evento musical, y en cada una de ellas ha sorprendido al monstruo con sus presentaciones. Además, ya agotó las entradas para las dos presentaciones que realizará en nuestro país, dejando así en evidencia que esta tiene muy buena recepción por parte del público nacional.

Jesse & Joy

El dúo mexicano estuvo presente en el importante escenario del Festival de Viña durante el año 2018 y no hace mucho estuvieron de regreso en Chile con un impactante show que se llevó a cabo al interior del Movistar Arena.

Dua Lipa

A nivel internacional resuena el nombre de la cantante y compositora británica, quien también agosto rápidamente las entradas para su presentación en Chile.

Humoristas que resuenan para el Festival de Viña 2023

En conversación con TiempoX, el concejal Sandro Puebla, revela que aún quedan pendiente revelar los nombres de quienes se encargarán de hacer reír al publico de la Quinta Vergara.

"Se cumple con el programa y estamos avanzando en lo que será nuestro festival del reencuentro, nos quedan cuatro artistas que anunciar además de los humoristas con los cuales se está en los últimos detalles de sus contratos", sentenció.

Pese a que aún no hay ningún nombre confirmado, a continuación compartimos los nombres de aquellos humoristas que resuenan para llegar hasta el Festival de Viña 2023.

Stefan Kramer

El imitador es uno de los comediantes favorito de los chilenos, por tanto, no sería de extrañar que el artista llegue hasta el Festival de 2023 para deslumbrar al público con sus nuevas imitaciones, las que incluyen al puertorriqueño Bad Bunny.

Fernando Castillo

Según Andrés Caniulef, fue Fernando Castillo, influencer más conocido por su nombre artístico, “NoEstoyCreici”, a quien habrían contactado, conociendo su éxito en el circuito de stand up y su podcast, “Weona qué creici”, el cual ha sido uno de los más escuchados en Spotify.

Iván Arenas

El Profesor Rossa tiene una conocida faceta como humorista gracias a sus largos chistes sin censura y estaría en plena negociación, aunque el problema principal es el poco presupuesto con el que cuentan para traerlo.

Jorge Alís

Días atrás, Luis Sandoval afirmó que Jorge Alís, humorista argentino que se ha presentado en dos oportunidades en el Festival de Viña, es el tercer nombre que suena fuerte y con el que se ha negociado.

Cabe señalar que hasta ahora no se conoce si alguno de estos tres humoristas han dado respuesta positiva a las negociaciones para Viña 2023, algo que se sabrá cuando por fin se confirme la parrilla de artistas.

Te puede interesar: Nacho Valenzuela cuenta cómo se prepara para relatar el Mundial de Qatar 2022 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox