Television

Cecilia reveló cómo el inspector de su colegio descubrió su talento por la música

La cantante fue la nueva invitada de "Te paso a buscar".

Cecilia fue la invitada del nuevo episodio del programa de entrevistas de Pancho Saavedra "Te paso a buscar" de Canal 13.

Durante el estelar la cantante Nueva Ola habló sobre diferentes temas como el origen de sus nombres, su infancia, entre otros temas.

En un momento del programa Pancho Saavedra le preguntó quién descubrió su talento, a lo que la cantante nacional respondió que fue un inspector.

"Estaba en cuarto año de humanidades más o menos me descubrieron. Un inspector del colegio y yo estaba aprendiendo a tocar guitarra, pulsar guitarra que se llama, y me aprendí un tema de Wanda Jackson", comentó Cecilia en el show.

Después la artista explicó que el mismo inspector le sugirió que no fuera solista, sino que formara una banda.

"Para que no te sientas sola y si te acompaña, mira el viejo pillo, un grupo chico que canta", le señaló a Pancho Saavedra sobre el consejo que recibió.

"Formamos así el grupo de Los de Tomé. Fue un éxito (...) Después vinimos a Santiago y cantamos con Brenda Lee", finalizó.

La infancia de Cecilia

A lo largo del programa, la artista reveló que le sacaba el auto a su padre a la edad de 11 años para aprender a manejar.

"Así aprendí a manejar, tenía 11 años, era muy precoz y el auto de mi papá era como de esos de los gángsters y yo lo hacía partir, el botón de partir, con una lima", explicó Cecilia al animador.

Además mencionó que de su padre heredó su talento musical.

Te podría interesar: Álvaro Santi revela en "#Relaja2" que CHV le mintió sobre el formato de Psíquicos: "Estuvimos 3 horas sin grabar" 

Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox