Television

Patricio Sotomayor revela cómo llegó a actuar en "Yo Soy Betty, la fea" y cuenta de violento asalto que sufrió en Colombia

El periodista es uno de los protagonistas de capítulo estreno del estelar de conversación de CHV,

Este sábado CHV estrenará un nuevo episodio de su estelar de conversación "La Divina Comida", donde el periodista Patricio Sotomayor reveló una sorprendente anécdota con la popular telenovela colombiana, "Yo soy Betty, la fea", donde participó en un par de capítulos.

El capítulo contará además con la participación de Raquel Argandoña,  el cantante Leo Rey y Geraldine Neary, conocida en el mundo artístico como "Dindi Jane".

De acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, durante la noche que fue anfitrión, Patricio Sotomayor, contó a sus invitados cómo llegó a participar en algunos capítulos de la exitosa telenovela que sigue la vida de "Beatriz Pinzón Solano"

De esta manera el periodista detalló que todo inició cuando trabajaba en el desaparecido programa "La Mañana del 13", agregando: "Me mandaban a hacer puros backstage que eran súper fomes y viene Betty la Fea a Chile, y un camarógrafo me dice Pato este es tu momento ahora o nunca en tu vida alguien te va a ver, juega a que estás enamorado de Betty la Fea. Y yo dije, y le dije Betty estoy enamorado de ti y no sé qué, la cuestión funcionó, enganchamos súper bien con la actriz y los personajes.

Según detalló Patricio Sotomayor, tras la nota, "un día alguien dice y por qué no vas a Colombia hacer el backstage. Yo dije obvio, no me paguen, me pago yo el pasaje no hay problema. Hice yo los backstage y un día yo iba caminando por los pasillos y Fernando Gaitán el libretista bien conocido, me dice tú, ¿quieres actuar en Betty la fea?, cuándo, hoy, y así actué en Betty la fea, estuve en varios capítulos".

Tras esto el comunicador contó a los comensales que su participación en "Yo soy Betty, la fea" interpretó a un periodista que entrevistaba al "cuartel de las feas" cuando el personaje de Betty, retorna a la empresa luego de ausentarse por un tiempo.

Patricio Sotomayor y el asalto que sufrió en Colombia 

Sin embargo esta no fue la única participación de Patricio Sotomayor en producciones colombianas durante su estadía hasta que vivió una compleja situación, tras ser víctima de un asalto: "Después estuve en Pedro el escamoso, actué en varias teleseries en Colombia hasta que me asaltaron en Colombia, me dejaron en pelota"

De esta manera el comunicador continuó detallando: "Fui a grabar a Colombia a grabar Betty la fea y me voy de vuelta un día al aeropuerto, yo con todas mis cintas, con mi ilusión de mis notas grabadas y nos paramos como en un cerro a hacer la última presentación y salen de un cerro para atrás, te juro que salió como una horda de gente: el money, el money, sáquense la ropa y la cuestión, y no sé qué los vamos a matar acá".

"Se llevaron la cámara, el auto, todo. Quedamos tirados en pelota, en pelota. 10 minutos después pasa un auto de policía colombiana y llegamos a la comisaría nos prestaron ropa y nos pasaron unas frazaditas, nos dieron plata y nos llevaron a la embajada" contó el periodista.

Mira acá imágenes de "La Divina Comida": 

Te podría interesar: "Relaja2": Álvaro Santi habla de su postura sobre sus colegas psíquicos que son "teatreros" 

Visitaron a su madre en Argentina: El especial viaje de Lucila Vit y Rafael Olarra junto a su bebé, Agustina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox