Mario Velasco

"Es muy cariñosa": Mario Velasco contó la especial relación que tiene su hija Julieta con Raquel Argandoña

El animador de Zona Latina comentó sobre la particular cercanía que mantiene su hija con la "Quintrala".
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 23:59

Una particular infidencia contó Mario Velasco sobre Raquel Argandoña y la gran relación que tiene esta con Julieta, la hija del animador en "Podemos Hablar".

El rostro de "Zona de Estrellas" comentó que la "Quintrala" es una persona muy atenta con la menor, sobre todo cuando tiene tiempo libre en las pautas que realizan.

"Ella es muy buena con la Julieta. La Julieta va mucho al canal ya que le toca por cosas de horario y Raquel es muy cariñosa con ella", entregó los primeros detalles Mario Velasco.

Mario Velasco y la desconocida buena relación que tiene su hija Julieta con Raquel Argandoña

En ese sentido, el animador contó los pormenores que ha tenido la madre de Kel y Nano Calderón con su hija, algo que lo ha sorprendido de sobremanera.

"Le regala cositas como, por ejemplo, cupones de comida rápida, entonces la Julieta es la ídola en el curso. Le regala juegos. O sea, se preocupa de una manera muy especial de algo que es espontáneo porque, en el fondo, le nace", complementó el animador.

Finalmente, Mario Velasco aseguró que "eso para mí habla muy bien de las personas. La quiero mucho y la he aprendido a querer mucho, la respeto".

Te podría interesar: Vale Ortega Y La Especial Ayuda Que Le Brindó Tonka Tomicic en "#Relaja2" de TiempoX