Television

"Podría haber dormido una hora más": Roberto Cox tuvo particular reclamo luego del cambio de hora aplazado y confesó que hizo al llegar a Chilevisión

El periodista fue uno de los que sufrió luego que muchos celulares cambiaran automáticamente al horario de verano.

Este domingo, Roberto Cox dio el vamos a las transmisiones de Chilevisión para el Plebiscito 2022, y lo hizo contando que tuvo un problema con su reloj, debido a que muchos celulares adelantaron la hora de forma automática, ya que el sábado 3 de septiembre se iba a cambiar al horario de verano, algo que se aplazó para la próxima semana.

"Hoy partimos la jornada con problemas, yo creo que va a haber muchos problemas en la mañana", le mencionaba el periodista al meteorólogo Eduardo Sáez, quien también se encontraba en el estudio de Chilevisión Noticias.

Ahí, el periodista contó que "dormí una hora menos, puse el despertador a las 4:30 de la mañana, para levantarme, ducharme, venir al canal, y estar acá a las 5:30 y luego salir al aire".

"Y resulta que algunos celulares adelantaron la hora porque este sábado se iba a cambiar, pero se tomó la decisión de que eso fuese el próximo sábado, pero algunos aparatos no hicieron caso", agregó el rostro de Chilevisión.

Fue ahí que reveló que "eso provocó que muy tempranito en el canal ya estuviese lleno de gente porque nos sonó el despertador antes".

Más adelante, Roberto Cox volvió a tocar el tema, y le confesó a Eduardo Sáez que "podría haber dormido una hora más, pero me tuve que tirar acá en un sillón a dormir".

"Venía en el auto escuchando la radio, y yo diciendo entramos en diez minutos, y dicen '4:30 de la mañana' y yo '¿Cómo puede ser eso?'", cerró el periodista.

Te podría interesar: Álvaro Santi revela en "#Relaja2" que CHV le mintió sobre el formato de Psíquicos: "Estuvimos 3 horas sin grabar" 

Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox