Television

Quién gana, Apruebo o Rechazo: Las increíbles predicciones sobre el resultado del Plebiscito 2022

Vanessa Daroch, la Tía Yoli, Latife Soto y Álvaro Santi, lanzaron sus cartas de cara a la votación por una Nueva Constitución.

Este 4 de septiembre se realizará la votación del Plebiscito 2022, donde los chilenos decidirán entre Apruebo o Rechazo a la propuesta de Nueva Constitución. De cara a este importante momento de nuestro país, en TiempoX te entregamos las predicciones que diversas figuras han lanzado de cara a los resultados, donde destacan Vanessa Daroch, la Tía Yoli, Latife Soto y Álvaro Santi.

Si bien algunos no son muy claros, otros se atreven a dar por ganadora a una opción por sobre otra e, incluso, hablar de problemas que podrían ocurrir tras la votación.

Acá te dejamos las predicciones de Vanessa Daroch, la Tía Yoli, Latife Soto y Álvaro Santi en “#Relaja2”, el Instagram Live de José Miguel Viñuela y el programa de YouTube de Pamela Díaz, entre otros programas.

¿Gana Apruebo o Rechazo? Las increíbles predicciones sobre el resultado del Plebiscito 2022

La predicción de Vanesa Daroch

En conversación con José Miguel Viñuela en Instagram Live, Vanessa Daroch expuso su predicción sobre el Plebiscito 2022 y las opciones de ganar del Apruebo y el Rechazo.

"No veo el resultado y aunque lo viera no lo diría, pero veo multitudes en las calles, no solo acá en Santiago", dijo, agregando que "va a estar muy peleado".

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las palabras de Vanessa Daroch es que expuso que "después algo se va a perder que va a tener que hacerse de nuevo o va a haber una investigación".

"Se va a investigar algo muy grande porque algo se iba perdiendo, porque verde va a ganando con 40, pero se va a dar vuelta (...) Entonces, no sé de qué lado, pero algo va a haber extraño, se van a juntar muchos y van a pedir que se averigüe por qué sucede esto extraño", señaló la vidente.

La predicción de Álvaro Santi

Álvaro Santi también fue parte de las predicciones de cara al Plebiscito 2022, señalando en #Relaja2" de TiempoX que ve como ganador al Apruebo.

El psíquico reconoce que todos los adherentes del Rechazo estarán felices por los resultados obtenidos hasta cierta hora, pero, de un momento a otro, la contra ganará en la elección de este 4 de septiembre.

"Pensemos todos que será fijo el Rechazo, pero de pronto se meterá el Apruebo", sentencia, muy convencido, Álvaro Santi.

La predicción de Latife Soto sobre el Plebiscito 2022

Latife Soto en conversación con pamela Díaz en su programa de YouTube, explicó que entre  las opciones Apruebo y Rechazo "va a estar muy cercana la cifra".

"Yo creo que puede ganar el Apruebo y por eso (veo) gente después como reclamando mucho. Veo mucha gente molesta, mucha gente enojada, alegando mucho", aseveró.

La predicción de la Tía Yoli

"Nos vamos a hundir todo Chile. Yo pensé que la nueva Constitución iba a ser con rango", dijo la Tía Yoli en Facebook Live respecto al Plebiscito 2022, en algo que es más un comentario que una predicción.

De hecho, señaló al Dictador Augusto Pinochet: "Nunca habíamos estado mejor en la economía chilena que cuando estuvo Pinochet. Claro que hubo cosas que no tuvieron que ocurrir y eso lo empañó todo", dijo.

Revisa acá el video y las predicciones si gana Apruebo o Rechazo en el Plebiscito 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox