Television

"El Rechazo votó contra esto": Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez criticaron los incidentes desarrollados fuera de La Moneda

En "Contigo en la mañana" mostraron la marcha de secundarios en la Alameda que terminaron con piedrazos y camotes.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez dispararon con todo por las manifestaciones que se llevaron a cabo fuera de La Moneda, luego que Rafael Cavada mostrara en "Contigo en la mañana" como se lanzaban piedras en contra de la prensa y Carabineros.

"Rafa, de verdad, lo que estamos viendo es inaceptable. Los vimos cuando estaban sacando pedazos de cemento", aseguró el conductor al ver las imágenes.

Posteriormente, recordó que "lo vimos en imágenes cuando Dani Muñoz (otra notera del matinal) comenzó su despacho cuando quebraban esos trozos para tener los camotes que tiraban, lo que pasó el domingo es un ejercicio democrático y no se cambia con piedrazos, con tirar bloques de cemento ni encapucharse".

Finalmente, Julio César Rodríguez lanzó una crítica relacionada a los resultados del Plebiscito del pasado domingo: "Creo que no han entendido nada, gran parte de ese voto Rechazo es contra esto, a la violencia y al sin respeto".

Mientras, Monserrat Álvarez complementó las palabras de su compañero con una pregunta: "¿Qué vamos a hacer? Me planteo el tema de fondo, esto no puede ser todas las semanas, ya estamos chatos de esto. No sé quién es el responsable, pero esto no podemos enfrentarlo, no se están haciendo clases, entonces hay un tema que son menores de edad y es complicado intervenir colegios".

Escucha acá a Álvaro Santi hablando de su desconocida amistad con Cristian Contreras, "Dr. File"

Te puede interesar: La acertada predicción de una vidente del triunfo del Rechazo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox