Television

"¿Nakasone llegó al Gobierno?": La reacción de Julio César Rodríguez por el manto negro de La Moneda antes del cambio de gabinete

El rostro televisivo y Monserrat Álvarez no pudieron evitar bromear con la situación vista en "Contigo en la mañana".

Una curiosa situación fue ampliamente comentada en "Contigo en la mañana", dado que este 6 de septiembre se verá el cambio de gabinete del Gobierno de Gabriel Boric. Sin embargo, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez no pudieron evitar bromear al notar la medida que se tomó desde La Moneda para cuidar la privacidad: cubrir la entrada con un manto negro.

"Le pusieron cualquier color. Pero, ¿por qué? Esto es inédito", expuso la animadora al ver la situación que se estaba transmitiendo en vivo, donde un hombre en una escalera comenzó a ubicar el paño en el portón.

"Le hicieron caso a Julio César, que ayer dijo que se filtraban muchas cosas en La Moneda. Quizás les llegó. ¿Será una propuesta artística de darle dramatismo?", siguió comentando Monserrat Álvarez.

En tanto, Julio César Rodríguez, fiel a su estilo, expresó: "¿Nakasone llegó al Gobierno? Vamos a llamar a Nakasone, se especula que él llega al Gobierno. Los eliminados por convivencia son..."

Sergio Nakasone, también conocido como "El Naka", es un icónico productor de televisión argentino de origen japonés y radicado en Chile, responsable de programas como "Protagonistas de la fama", "Amor ciego", "40 o 20" y "Mundos opuestos".

Aquí puedes ver CHV y "Contigo en la mañana" online  

Te puede interesar: Álvaro Santi y su inesperada llegada a la televisión en "#Relaja2"

Mira también: José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox