Television

"Se volvió loco": Adriana Barrientos acusa malos tratos por parte del productor de "La Divina Comida"

Supuestamente, el hombre le reprochó haberle puesto una mala nota a Carolina Molina, "La Rancherita".

Adriana Barrientos reveló que tuvo una muy mala experiencia cuando participó en "La Divina Comida". La modelo denunció malos tratos por parte del productor, luego que este no estuviera de acuerdo con la nota que le colocó, en un inicio, a Carolina Molina, "La Rancherita", una de las anfitriones con las que compartió.

En el nuevo episodio de "Zona de Estrellas", Raquel Argandoña desclasificó varios detalles de su participación en el programa culinario de Chilevisión y, tras pelar a Leo Rey, asegurando que compró la comida en un restaurante, la "Leona" alzó la voz por la situación que vivió.

"La producción, cuando me tocó a mí, se volvió loca porque le puse un 4 a la 'Rancherita'" o un 5", reveló Adriana Barrientos.

"Después caché que estaba todo arreglado para que ganara ella. Su historia de vida era súper complicada y empaticé y no tuve mucho problema y le puse un 5. Me di cuenta que estaba la intención de que ganara", agregó.

Para corroborar, Cecilia Gutiérrez le preguntó si le habían dicho algo por eso. "Sí, se volvió loco el productor. Me dijo 'pero por qué le estás poniendo un 5, si acabas de decir que estaba increíble'. Yo quedé para adentro, porque a mí me pagan el capítulo", acusó.

"Me gritó heavy el productor y quedé para dentro", cerró Adriana Barrientos.

Este es el monto de dinero que le dan a los famosos para cocinar en “La divina comida”

"¿Cocinaste con el presupuesto que te entregaron o le pusiste un poco más?", le preguntó Mario Velasco a la madre de Kel Calderón en "Zona de Estrellas".

"Yo gasté en la entrada, pero el segundo eran tallarines… No iba a poner plata de mi bolsillo", destacó Raquel Argandoña.

Así, Hugo Valencia, Cecilia Gutiérrez y compañía, revelaron que, en sus participaciones en “La divina comida”, les pasaron 100 mil pesos para cocinar en la noche en que fueron anfitriones.

La madre de Kel y Nano Calderón confirmó que aún les pasan el mismo monto a los famosos y pidió a CHV que “tienen que subir el presupuesto”.

Te puede interesar: La increíble habilidad deportiva de Luciana, la hija de Maura Rivera y Mark González

Álvaro Santi relata impactante hecho paranormal que vivió con Leo Caprile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox