"La Ley de Baltazar"

"Si se entera, se muere": Crece la preocupación por desaparición de Luchito en "La Ley de Baltazar"

Tanto Baltazar como Benjamín y Manolo se dirigieron a Frutillar para buscar a hijo de Cristina luego que este se extraviara sospechosamente.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 22:25

El nuevo capítulo de "La Ley de Baltazar" sigue enfocado en el preocupante extravío de Luchito (Luis Rodríguez), quien partió junto a Benjamín (Bernabé Madrigal) a Frutillar y que, hasta el más reciente episodio, no hay rastro del querido personaje.

Este martes, la teleserie de Mega mostró nuevos detalles sobre esta situación que está afectando al hijo de Cristina (Francisca Imboden), algo que poco a poco se está sabiendo en todo el pueblo.

Ahora, el nieto de Baltazar, ante la desesperación de no tener ninguna información, decidió confesarle esta situación a su abuelo, quien no dudó en atender con urgencia la situación.

Al poco rato, tanto el dueño del fundo como Manolo llegaron hasta una comisaria del sector en que viajaron los dos jóvenes para prestar ayuda ante la desaparición de Luchito.

"Tata, estoy desesperado no encuentro al Lucho. Lo he buscado por todo Frutillar pero el Lucho no está", le confesó Benjamín a Baltazar, quien intentó poner paños fríos para no tener que confesarle a Cristina sobre esta preocupante situación.

"Vamos a salir a buscarlo nosotros también. Ese cabro tiene que aparecer rápido porque si la Cristinita se entera que ese cabro anda perdido, se muere", concluyó Baltazar.

Mira acá los mejores momentos del capítulo de este martes 06 de septiembre de "La Ley de Baltazar"

Te podría interesar: El hecho paranormal que más impactó a Álvaro Santi en su vida y contó en "#Relaja2" de TiempoX