"El discípulo del chef" emitió este lunes 5 de septiembre un nuevo capítulo, teniendo una llorada nominación. Tras el cambio de Tutu Vidaurre al equipo verde y Gala Caldirola al azul, los cocineros se enfrentaron y presentaron sus platos a chefs que han trabajado en las embajadas de Suecia, para que prueben las especiales preparaciones relacionadas con aquel país.
Así, el ganador fue el equipo de Carolina Bazán, segundo lugar para el de Sergi Arola y en último lugar el equipo de Ennio Carota.
"Fueron todos los platos buenos, le achuntamos en todo, llegamos directo al corazón", comentó la "China" en "El discípulo del chef".
Finalmente, Emilia Daiber le dio el paso a Ennio Carota para que anunciara quién queda al borde de la eliminación. "Esta es la parte que más me gusta, que más disfruto, porque al igual que Tutu Vidaurre, soy un buen actor…", dijo, recalcando que "es un llamado de atención" y que sea un incentivo para poner una marcha más.
"Siento que voy a la segura con esta persona, pero siento que no ganamos con eso…Va a ser una linda sorpresa, pero para bien…El nominado o la nominada es: Nicole Ángel", sentenció, provocando el llanto de la competidora, quien quedó muy apenada.