Television

"Prefieren salvarse el cu...": Gala Caldirola y Karen Bejarano critican duramente a los famosos de "El discípulo del chef"

La española y la cantante fueron las más afectadas en un capítulo lleno de polémicas en el programa de Chilevisión.

El último capítulo de "El discípulo del chef" estuvo lleno de polémicas. Todos los equipos se acusaron mutuamente de cometer graves faltas durante la competencia, siendo Gala Caldirola la principal afectada por la situación.

La española y Karen Bejarano no aguantaron la tensión del momento. Ambas abandonaron el estudio del programa de cocina y lanzaron duras acusaciones contra el equipo verde, el liderado por Ennio Carota.

"He trabajado con el equipo verde y jamás van a reconocer un error, nunca. Es una guerra de egos ese equipo. Hay personas dentro de todo este grupo grande, sacando colores, que no tienen la misma actitud de ser justos. Son tan competitivos, tan ególatras, que prefieren salvarse el cu... en vez de ser justos", comentó la expareja de Mauricio "El Huaso" Isla.

Entre lágrimas, Karen Bejarano añadió en "El discípulo del chef": "La vida se va a encargar de ellos, de darle lo que necesitan".

Conoce a la nueva nominada de "El discípulo del chef"

Sus alegatos y sus reiterados errores le pasaron la cuenta a Gala Caldirola. La europea fue elegida por Carolina Bazán, la líder del equipo azul, y se convirtió en la nueva nominada de "El discípulo del chef", quedando al borde de la eliminación.

"Me dio pena. Estoy emocionada, pero es una mezcla entre pena y alegría porque me sentí tan acompañada... Sentí que eran tan compañeros todos que yo sabía que la había cag..., que no había llegado, pero todos sacaron las garras para defenderme y nunca sentí eso durante todo el programa. Me he sentido súper acompañada", comentó la española.

Acá los mejores momentos de "El discípulo del chef"

Te puede interesar: Disfruta el spot de la nueva temporada de "Yo soy", el programa de talentos de Chilevisión

Tags

Lo Último

Más de Tiempox