Television

Parived le debería dinero a actor chileno y Tonka Tomicic se habría reunido con uno de los investigados en el caso “Relojes VIP”

La animadora de Canal 13, con su exmarido, se habrían juntado con el hijo del dueño del restaurante Donde Augusto, quien también está siendo investigado por la PDI.

Tonka Tomicic y, su exmarido, Parived, han estado en el centro de la polémica en los últimos días, desde que la casa de la pareja fue allanada por la PDI debido al caso “Relojes VIP”. Sin embargo, la exmodelo el viernes pasado, realizó una entrevista con Canal 13, en donde solo aseguró su inocencia, sino también que creía en la de su expareja.

Días después de esta exclusiva, se revelaron nuevas conversaciones teléfonicas que involucraban a la animadora de Canal 13 y su exesposo, en las cuales se podría demostrar que la conductora sí tenía conocimientos sobre los negocios de Marco Antonio López.

Durante estos inéditos audios, según Interferencia, Parived le habría señalado a Tonka Tomicic que “su amigo, Domingo Jalil, tiene sus teléfonos intervenidos y que está siendo investigado por la PDI”, motivo que lo llevaba a creer que, por ende, él también. “Me preocupa que una situación legal puede ser muy dañina para ti, porque si se dan cuenta, pueden entrar en un tema negativo, un tema que es responsabilidad mía pero que te va a afectar, porque hablamos de algo legal. Y eso es muy delicado, hay que ser super cuidadosos”, señaló el hombre a su pareja de dos décadas.

Ante esto, Tonka Tomicic le respondió que “hay que hacerse el hue...”, por lo que le recomendó que mantuviera conversaciones con el hombre para que no se delatara.

Las reuniones de Tonka Tomicic y Parived con Luis Vásquez

Ahora, aparecieron nuevos datos que demostrarían que Tonka Tomicic sí tenía conocimiento sobre lo que ocurría con los negocios de Parived, ya que, según lo informado en un reportaje de “Contigo en la Mañana”, la expareja se habría reunido con Luis Vásquez.

La encargada de brindar esta información fue una extrabajadora del local Donde Augusto, quien dijo que habría visto al exmatrimonio tener reuniones con el hijo del dueño del restaurante, quien también fue allanado por la PDI, ya que está siendo investigado por el caso “Relojes VIP”

Sobre si tuvo sospechas de lo que ocurría en estas juntas entre Tonka Tomicic, Parived y Luis Vásquez, la mujer que decidió mantenerse anónima, señaló: “La verdad no, porque harta gente famosa va al restaurante. Entonces, uno no puede pensar que alguien va a ir a hacer negocios sucios”.

Los negocios de Parived a un actor chileno

Además, el matinal de Chilevisión, reveló que tuvo acceso a un informe policial de la causa, en donde se reportó algunas de las escuchas telefónicas de la expareja de Tonka Tomicic y , en estas, según el canal, se indica “que en reiterados llamados se ha mencionado que Parived se encontraba en una mala situación económica, en parte por un negocio que realizó con un actor nacional”.

Esto debido a que “además de tener un problema bancario, debió utilizar dinero que no tenía presupuestado para ellos, razón por la cual no ha podido saldar sus negocios que mantiene con otros sujetos relacionados al rubro de la compra y venta de joyas”.

Sin embargo, no se revela quién es el artista chileno con el que Parived realizó negocios. “Contigo en la Mañana” señaló que, en otra escucha de uno de los investigados, se dice que Tonka Tomicic había “estado juntando plata para pagarle al pelotudo del actor”.

VIDEO | Revelan cómo habría sido la relación entre Tonka Tomicic y Parived

Tags

Lo Último

Más de Tiempox