Television

La inesperada aparición de Milagros Zabaleta, hija de Jorge Zabaleta, en “Socios de la Parrilla”

La joven saludó con mucho amor a su papá y a su abuelo y también sorprendió con su increíble talento para tocar la batería.

La noche de este jueves 9 de febrero, se emitió un nuevo capítulo de “Socios de la Parrilla”, donde los invitados a conversar fueron los hermanos Antonio y Miguel Zabaleta, Wildo y Horacio Saavedra. Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue la aparición de Milagros Zabaleta, hija de Jorge Zabaleta.

En la conversación, los “Inolvidables de Siempre” aprovecharon de repasar sus exitosas carreras musicales, sus anécdotas más interesantes, el inicio de los “Red Juniors” y hasta recordaron a uno de sus grandes amigos, Zalo Reyes, quien falleció el pasado 21 de agosto de 2022.

Luego de un interesante dialogo, lleno de risas y emociones, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot quisieron cerrar el programa de una especial manera y le señalaron al actor, quien también conduce el espacio, que le tenían una sorpresa.

En ese momento fue que hizo ingreso una de las retoñas del protagonista de “Papi Ricky”, la cual saludó con mucho cariño a su padre. Pero no era solo eso, ya que la joven se sumó al número musical que tenían preparado los invitados.

Lo llamativo de todo este momento fue la gran destreza que mostró la estudiante en la batería y se pudo apreciar que el amor por la música le corre por las venas. “Anoche yo soñé” fue la canción que interpretaron en conjunto abuelo, nieta y tío.

Finalmente en “Socios de la Parrilla”, Jorge Zabaleta se emocionó de sobre manera al ver que su hija, Milagros Zabaleta, su padre Antonio Zabaleta y su tío Miguel Zabaleta, interpretaron la canción. Por último, la joven expresó que era un orgullo para ella poder tocar junto a su abuelo.

VIDEO | El talento de Milagros Zabaleta, la hija de Jorge Zabaleta


Tags

Lo Último

Más de Tiempox