Televisión

“La historia de mi vida”: Yamila Reyna sufre divertido chascarro tras presentar a Simón Oliveros en “Hoy se Habla”

Este martes 14 de febrero, Simón Oliveros arribó a TVN luego de anunciar su renuncia a Mega tras 12 años. Fue así que el comunicador apareció en el “Buenos Días a Todos”, así como también en “Hoy se Habla”.

Yamila Reyna Sufrió chascarro al mencionar a Simón Oliveros.

Simón Oliveros debutó este martes 14 de febrero en el “Buenos Días a Todos”, siendo esta su primera aparición en TVN, su nueva casa televisiva tras renunciar a Mega. En la misma jornada, el periodista se hizo presente en “Hoy se Habla”, donde también interactuó con sus nuevos compañeros, protagonizando un divertido chascarro con Yamila Reyna.

Recordemos que el lunes 13 de febrero, el periodista le dijo adiós a la señal de Bethia, la cual fue su casa televisiva durante 12 años. El comunicador renunció al canal en búsqueda de nuevos desafíos y horas más tarde, se confirmó su arribo a TVN, donde tendrá un importante cargo en el matinal de la estación pública.

Estoy súper tranquilo, fue una salida muy poco traumática, bien conversada, donde yo dije que básicamente me quería ir del canal porque sentía que había cumplido una etapa y tenía que buscar nuevos horizontes”, expresó Simón Oliveros en entrevista con TiempoX.

En esta tarde, en el nuevo episodio de “Hoy se Habla”, las panelistas volvieron a presentar al periodista entre bombos y platillos, momento en el cual Yamila Reyna protagonizó un divertido impasse.

Sufrió divertido chascarro al nombrar a Simón Oliveros.


La peculiar confusión que sufrió Yamila Reyna al presentar a Simón Oliveros en “Hoy se Habla”

“Hay alguien que ha causado sensación y casi amor a la llegada de nuestro canal. Despierta pasión”, dijo María Elena Dressel, mientras hablaban del 14 de Febrero.

Yamila Reyna expresó con mucho entusiasmo: “Todo el canal ha andado con una sonrisa, todos andan revolucionados. Hoy en la mañana andaban a los gritos las chicas y nosotras lo recibimos así al señor Simón Olivares”.

Tras equivocarse al decir su apellido, el periodista se tomó con humor la situación, indicándole: “Son dos letras, pero una gran diferencia... Es la historia de mi vida”.

VIDEO| Así se despidió Simón Oliveros de Mega


Tags