Televisión

Martín Cárcamo los sufrió: Leo Caprile relata los abusos y maltratos que vio en televisión

El reconocido comunicador fue invitado a “Juego Textual” y repasó las condenables prácticas que habían antes en el sector televisivo.

Leo Caprile y los maltratos que vio en televisión Leo Caprile fue invitado a "Juego Textual"/ Canal 13

La noche de este lunes 13 de febrero, se emitió un nuevo episodio de “Juego Textual”, estelar de Canal 13 que tuvo como invitado a Leo Caprile. El mítico animador repasó su faceta como padre, los motivos por los que no animó el Festival de Viña y criticó la forma en la que se hacía televisión hace unos años.

En un comienzo, el comunicador se refiriera a los contenidos que se trataban en el programa “Casi en Serio” de La Red. Recordemos que en esa producción, uno de los momentos más comentados era cuando él invitaba a modelos las cuales hablaban por el ombligo, dinámica que causaba risas entre el panel y el equipo.

En esa línea, fue que Katty Kowaleczko le consultó sobre otros aspectos de la TV que él reconocía fuera de lugar. “En el autoritarismo, en el que estaba más arriba”, empezó explicando.

Leo Caprile en "Juego Textual"/ Youtube

“En este mismo estudio, o en el de al lado, no recuerdo bien, yo vi abuso de esa televisión antigua. Había nepotismo, había prepotencia, maltrato. Alguien te decía ‘afuera’ y te echaba. Habían directores y productores que eran unos hijos de pu.., malditos, les gustaba castigar a la gente. Hoy día eso es imposible, hoy tú levantas la voz y pones una denuncia, eso hoy día es impracticable”, expresó fuertemente.

También, el comunicador reveló cómo fue que aprendió a defenderse de estos ataques. “Yo tomé la lección al revés, como en el judo, que tú tomas la fuerza del rival y lo lanzas lejos”, comentó.

Una de las confesiones que más llamó la atención de las panelistas, fue cuando el conductor contó que Martín Cárcamo había sido víctima de malos tratos en el rubro. “Un gran amigo mío, cuando él era pollo lloró conmigo, le di consejos, lo apañé y él me escuchó. Todo el tiempo él se acuerda. Y lo digo con orgullo. Lo mismo me pasa con Sergio. El que está más arriba, no saca nada si no deja algo”, contó.

Finalmente, Sergio Lagos, animador de “Juego Textual”, le hizo homenaje a Leo Caprile y le dedicó sentidas palabras. “Eres un referente, eres una persona que cambió los conceptos. Tal vez hicimos excesos en el aprendizaje. Para mí, el principal referente, de las personas que yo admiro y por supuesto le tengo un cariño entrañable, es a este caballero”, declaró.

VIDEO | Revisa las fuertes declaraciones de Leo Caprile en “Juego Textual” de Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox