Televisión

Alejada de la polémica: Tonka Tomicic muestra cómo lo pasó en este San Valentín

La animadora de Canal 13 se reunió junto al equipo de la Gala del Festival de Viña 2023 y de “Échale la Culpa a Viña”, con quienes está ajustando los últimos detalles para el importante certamen.

Varios fueron los famosos que mostraron cómo celebraron San Valentín, compartiendo románticos mensajes a sus respectivas parejas. Tonka Tomicic no quedó indiferente a este día y, en medio de la polémica por el Caso Relojes, mostró qué hizo en esta fecha especial, que no compartió con Parived, su ahora exesposo.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora compartió una serie de fotografías, donde se le ve posando junto al equipo de “Noche Cero” y “Échale la Culpa a Viña”, los programas que animará por el certamen.

En las imágenes se ve a Tonka Tomicic sonriendo de oreja a oreja junto a reconocidos rostros, como Carmen Gloria Arroyo, Eduardo Fuentes y Francesco Gazzella.

En el Día del Amor y la Amistad, con los equipos de Canal 13 y TVN preparando la Gala, ‘Échale la Culpa a Viña’ del Festival de Viña 2023″, expresó la comunicadora, quien hace unas semanas anunció su separación de Parived, tras su formalización por el Caso Relojes.

La última polémica que tiene a Tonka Tomicic en el ojo del huracán

El pasado domingo, Tonka Tomicic volvió a estar en el ojo del huracán, pues según los últimos antecedentes que fueron revelados, la modelo habría utilizado en los Premios Copihue de Oro 2018 un par de aros que le regaló Parived de dudosa procedencia.

El sitio Interferencia reveló un nuevo adelanto del libro que están escribiendo los periodistas Laura Landaeta y Diego Ortiz sobre el Caso Relojes VIP. Los testimonios que aparecerán en el escrito fueron rescatados a partir de escuchas telefónicas que se les hicieron a los involucrados en los delitos.

Según cuentan los investigadores, Estrella Dinamarca, una de las líderes de la organización orientada a la receptación de productos robados, le contó a una amiga que “los mismos aros que la Tonka usó en el Copihue de Oro son míos”.

Según lo averiguado por la Policía de Investigaciones, la revelación que hizo la mujer se dio en el marco de los problemas que tenía con Marco Antonio López, quien era su socio.

En la conversación entre la actual imputada y una de sus compradoras habituales, ella también revela que el guía espiritual le había solicitado estas joyas. Pese al supuesto favor que le hizo Estrella Dinamarca al esposo de la animadora, él emitió una orden de no pago por el cheque con el cual adquirió el objeto.

En la llamada que fue grabada por la policía, la líder de la banda le señala a su colega que “la tele está a la espera de saber algo así”. La motivación de la afirmación anterior era que Tonka Tomicic nunca iba a poder comprobar que los aros los había comprado ella, resultando en que la imputada tendría en la palma de su mano a Parived.

Cabe destacar que la investigación no aclara si la animadora sabía sobre la procedencia de las joyas.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox