Redes

“¿Alguien puede determinar las vueltas de la vida?”: Parived se refiere a una posible reconciliación con Tonka Tomicic

El exmarido de la animadora de Canal 13 realizó una entrevista en donde decidió terminar con su silencio por el caso “Relojes VIP”.

Parived y Tonka Tomicic Parived y Tonka Tomicic en un evento / Créditos: Reproducción

Parived, quien en realidad se llama Marco Antonio López, se confesó en una entrevista ante lo ocurrido con el caso “Relojes VIP”, en donde su casa, la cual compartía con Tonka Tomicic, fue allanada por la PDI, que lo llevó a ser formalizado por la justicia.

Sin embargo, antes que el hombre rompiera el silencio, la animadora de Canal 13 ya lo había hecho por medio de una entrevista con su cadena televisiva. En esa ocasión, la exmodelo reveló diferentes datos sobre lo ocurrido, pero una de las declaraciones que más llamó la atención fue en la que reveló que ella y su marido terminaron tras 20 años de relación.

En la misma oportunidad, Tonka Tomicic aclaró que no había vuelta atrás, por lo que no volvería a estar en una relación con Parived. Motivo por el que, en una entrevista con La Tercera, Parived mencipnó si cree que en realidad esto no sucedería: “¿Alguien sabe realmente lo que va a pasar en el futuro?, ¿alguien puede determinar las vueltas de la vida?, ¿alguien puede manejar y torcer los destinos?, ¿conoces a alguien que lo haya hecho?, ¿quién puede afirmar determinadamente algo?, ¿cuántas veces se han afirmado cosas que han terminado ser completamente inversas en el tiempo? En la historia está”.

Sobre cómo ha vivido este proceso, el del fin de su matrimonio y ser formalizado en la misma semana, el exesposo de la comunicadora, expresó: “Aceptando el tiempo, las circunstancias, con la entereza espiritual interna y comprendiendo que las cosas que suceden están sucediendo, deben ser aceptadas, deben ser respetadas y asimiladas desde esa perspectiva”.

Parived y Tonka Tomicic / Créditos: Instagram

Los motivos del quiebre de Parived y Tonka Tomicic

Durante esta misma entrevista con La Tercera, Parived aclaró que el quiebre con Tonka Tomicic, no se produjo debido a la investigación: “Esto venía ya de hace tiempo. No, es una coincidencia de tiempo y mucha suspicacia por parte de algunos. Esto nosotros lo sabíamos hace bastante tiempo, lo teníamos resuelto internamente”.

Sin embargo, también decidió dejar en claro cuál es su relación actual con su exesposa, en donde mencionó que todavía siguen siendo amigos, algo que la misma animadora había mencionado en su conversación con Canal 13.

Ella siempre me ha apoyado. Hemos llevado 22 años juntos, entonces los apoyos han existido desde el día cero y son recíprocos. Ella me ha apoyado y me apoya, pero yo también la he apoyado y la apoyo y la apoyaré siempre. Nuestra condición de pareja va más allá de las formas y de los tiempos, trasciende las circunstancias, no importa cuáles sean”, sentenció Parived sobre Tonka Tomicic.

VIDEO | Pamela Díaz explica por qué no ha podido dormir en 42 horas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox