Televisión

“Es más fome que la chu...”: Critican duramente a Rodrigo González por desafortunados dichos sobre Diego Urrutia: Comediante pide disculpas

El triunfador del Festival de Viña del Mar comparó a su colega con una hamburguesa. En su cuenta de Instagram lamentó lo sucedido.

Rodrigo González Opinó sobre el debut de Diego Urrutia y su paso como tiktoker. / Reproducción

Rodrigo González provocó polémica en redes sociales, luego de sus desafortunados dichos sobre la confirmación de Diego Urrutia en el Festival de Viña 2023, tanto que tuvo que salir a pedir perdón.

Durante una nota del matinal “Contigo en la Mañana”, el comediante fue crítico de la elección de su colega, el cual fue anunciado tras la polémica baja de Daniel Alcaíno y su personaje, Yerko Puchento, debido al incumplimiento de ciertas condiciones por parte de la organización.

“Conozco a Diego Urrutia, tiktoker. Ojalá que le vaya muy bien, el tema es que los tiktoker haciendo Stand Up, siento que no hacen Stand Up”, comentó el comediante que también fue parte del Festival de Viña hace algunos años, donde se llevó todos los premios.

Además, agregó que “es un humor, perdón que lo diga, pero es un humor como una hamburguesa”. Al ser consultado sobre esta frase, aclaró que “queda claro lo que es una hamburguesa, el público no es tonto”.

Las reacciones a los dichos de Rodrigo González sobre Diego Urrutia

Tras estos dichos, las redes sociales se volcaron de lleno a criticar a Rodrigo González, tratándolo de fome y que no tenía autoridad para criticar así a Diego Urrutia, e incluso cuestionando la frase sobre la hamburguesa, que no muchos entendieron.

Tras esto, el comediante usó su cuenta de Instagram para pedir disculpas al joven debutante del Festival de Viña 2023: “Lo que dije fue una estupidez. Perdón, mil veces perdón. Injusto con un talento como tú, humilde y trabajador”.

Pidió disculpas tras sus frases en "Contigo en la Mañana". / Instagram

“Toda la luz para tí Diego. Que mi estupidez no nuble tu trabajo, te irá la ra…”, cerró Rodrigo González.

Así reaccionaron las redes sociales por dichos de Rodrigo González

Video | La nota sobre Diego Urrutia en que Rodrigo González dio sus desafortunados dichos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox