Televisión

Daniel Fuenzalida realizó un emotivo homenaje con su traje en la Gala del Festival

El exconductor de “Me Late” fue uno de los personajes más aplaudidos de la alfombra roja y contó que la razón de su vestimenta tiene que ser con su fallecida madre y los bomberos.

Daniel Fuenzalida fue una de las celebridades presentes en la Gala del Festival de Vina 2023 que sacó mejores réditos, gracias al cariño que le expresó el público presente, coreando su nombre y el del programa que durante años condujo en TV+, pero que tuvo un abrupto final, “Me Late”.

El conductor de TV lució un traje negro que muy alabado, mientras que también presentó un chaleco rojo, que llamó la atención. Y fue el propio Fuenzalida quien comentó que toda su vestimenta guardaba relación con un sentido homenaje para su madre, quien este sábado cumple dos años desde que falleció, pero también a los Bomberos, por su gran labor durante los incendios forestales que han arreciado a la zona sur de Chile.

“Salió todo perfecto, todo muy lindo. Pude homenajear con mi traje a las personas que tenía que homenajear, y por supuesto, a los Bomberos”, señaló minutos después de su desfile en una historia subida a su cuenta de Instagram.

Sorprendido por el apoyo de público a “Me Late”

Daniel Fuenzalida también aprovechó de comentar su gratitud con Eduardo Fuentes y el público presente en Viña del Mar. “Me sorprendió el cariño de Eduardo, el cariño de la gente, todo el mundo gritaba ‘Me Late’, ‘Me Late’. Eso me pone muy contento, así que los nervios pasaron y ahora a descansar. Mañana viene un día muy intenso, muy emotivo. Estoy feliz por todo este trabajo que se hizo y el resultado salió bien positivo”, señaló en sus historias.

Cabe señalar que el también conductor de Radio Activa será uno de los jurados de la competencia internacional en el Festival de Viña del Mar 2023, rol en el que estará acompañado por Juanita Parra, Nicki Nicole, Polimá Westcoast, Eduardo Fuentes, José Luis Reppening y el actor Gonzalo Valenzuela.

El Festival de Viña del Mar tendrá su primera jornada este domingo con los shows de Karol G y Paloma Mami, además del debut en el escenario de la Quinta Vergara de la humorista Pamela Leiva.

VIDEO | Eduardo Fuentes y el homenaje a su madre y Bomberos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox