Televisión

“Alma Negra”: De qué trata y cuándo se estrena el nuevo programa de Carlos Pinto en TVN

El periodista, recordado por sus programas “El Día Menos Pensado” y “Mea Culpa”, regresa con una nueva ficción.

Afiche "Alma Negra" Afiche "Alma Negra" / Créditos: Instagram

Carlos Pinto regresa a TVN con una nueva producción, una serie llamada “Alma Negra”, la cual contará con nueve episodios. El rostro de recordados programas como “El Día Menos Pensado” y “Mea Culpa”, volverá a las pantallas del canal con una producción que promete el mismo misterio.

“Descubriremos qué pasaba por la mente de aquellos que cometieron cruentos crímenes”, aseguró el periodista en su cuenta de Instagram al anunciar este nuevo proyecto. Sin embargo, el comunicador ya había dado indicios de este próximo programa.

El periodista, además de presentar el show, también trabajó en esta producción como guionista y director. La serie tendrá música original que será compuesta por el productor musical Sergio Ruiz de Gamboa, temas que permitirán ir hilando estas historias que si bien, están basadas en hechos reales, los nombres y lugares originales han sido cambiados.

Esto ocurrió cuando Carlos Pinto fue entrevistado en el backstage del Festival del Huaso de Olmué 2023, en donde mencionó su alegría por el estreno de la serie: “Yo estoy contento porque hemos logrado que los días jueves siguen siendo de ustedes”.

Durante esa ocasión, el comunicador reveló que la producción se llamaría “Alma Negra” y señaló: “El nombre lo dice. Hay que tener el alma negra para ser el protagonista de este programa”.

Carlos Pinto para "Alma Negra" / Créditos: TVN

¿De qué trata “Alma Negra”, el nuevo programa de Carlos Pinto en TVN?

Carlos Pinto, durante su participación en el show “Échale la culpa a Viña”, señaló: “‘Alma negra’ es una serie que vamos a dar, que está inspirada en criminales muy conocidos por nosotros, tanto hombres como mujeres, que han optado por el camino de la delincuencia y la criminalidad. Estas historias la llevamos a la pantalla ficcionalmente”.

El primer episodio, de la serie estará protagonizado por Ana Luz Figueroa y se contará “la historia de una mujer que no tuvo escrúpulos para destruir todo lo que la rodeaba, sin importar ni siquiera los lazos de sangre y cuya sed de venganza y ambición oscurecieron su alma, llevándola a planificar los más horrendos crímenes”.

¿Cuándo y a qué hora se estrenará en TVN “Alma Negra”, el nuevo programa de Carlos Pinto?

“Alma negra” se estrenará este jueves 9 de marzo en TVN, después de 24 Horas Central.

VIDEO | Tráiler promocional de “Alma Negra”, la nueva serie de Carlos Pinto de TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox