Televisión

Viña 2023: El especial mensaje de Becky G a Christina Aguilera

Una de las voces más importantes del pop por fin debutó en Chile en el marco del Festival de Viña del Mar, donde, en la previa, recibió consejos de una colega musical.

Christina Aguilera y Becky G en Viña 2023 La conversación de Christina Aguilera y Becky G por Festival de Viña del Mar. Créditos: ATON

Tras una espera de más de veinte años, Christina Aguilera por fin debutó en tierras chilenas, nada más ni nada menos que en el Festival de Viña 2023 donde, desde el minuto cero, dejó al “Monstruo” comiendo de su mano.

Durante su presentación, justo después de recibir la Gaviota de Plata y de Oro, la artista conversó un poco con el público que llenó la Quinta Vergara, donde reveló una anécdota que generó aplausos entre los presentes.

Esta tiene directa relación con Becky G, cantante urbana que visitó el certamen viñamarino en 2019, quien le entregó unos consejos a Aguilera antes de pisar el festival latino más importante del mundo.

Viña 2023: La conversación de Christina Aguilera con Becky G

Justo después de recibir ambos galardones, Christina Aguilera se mostró muy agradecida y reveló que en la previa a Viña del Mar 2023, conversó con Becky G.

“Estaba hablando por teléfono con Becky G, bueno, ella me envió un mensaje de texto y dijo que esta fue una de sus experiencias favoritas de toda su carrera”, comenzó diciendo la autora de “Dirrty”.

Christina Aguilera en Viña 2023. Créditos: ATON (Sebastian Cisternas/Aton Chile/Sebastian Cisternas/Aton Chile)

Tras eso, y en el contexto de la conversación, expresó que “no podía esperar por echarle un vistazo y sentirlo por mí misma”, complementando que la audiencia no la ha desilusionado en ningún momento.

Una vez acabada su anécdota, Christina Aguilera comenzó a cantar “Pa mis muchachas”, tema que interpreta junto a la ya mencionada Becky G, además de Nicki Nicole, trasandina que subirá mañana a la Quinta Vergara.

VIDEO | Nicki Nicole durante la rueda de prensa en el Festival de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox