Televisión

“Me gustaría volver”: Laila Roth promete revancha en el Festival de Viña y revela chiste que no pudo contar

Laila Roth tuvo una noche de dulce y agraz en el Festival de Viña 2023. Tras una rutina que comenzó con risas del público, finalmente las pifias aparecieron, por lo que la comediante tuvo que cortar su show antes.

Igualmente, se ganó el cariño del “Monstruo” que la recompensó con la Gaviota de Plata, algo que ella agradeció con total humildad.

En la conferencia de prensa, que TiempoX pudo acceder, señaló que “algunos chistes que esperaba que entraran mejor empezaban a no entrar y con eso pasa algo, pero la gente que no hace comedia no lo sabe, pero cuando las cosas empiezan a no salir bien, es difícil mantenerse en el presente y pensar: ‘¿Cómo puedo hacer para que les guste más?’... Yo decía: ‘En el camarín que me desconecté hasta de mí misma y cómo me iba a conectar con el público desde ese mismo lugar’”

Laila Roth, su promesa al Festival de Viña y el chiste que no salió

En “Échale la Culpa a Viña”, Laila Roth fue consultada por su show, y ovciamente una de las preguntas que surgió es si tuviera la oportunidad de volver al Festival de Viña, lo haría.

“Me gustaría volver”, señaló la comediante argentina, señalando que tiene ganas de una revancha en el evento de la Quinta Vergara.

Además, reveló que tuvo un chiste que no pudo contar producto del corte temprano de la rutina: “Una de las personas de mi equipo estaba en la parte técnica porque tenía que mandar unas visuales, y el chiste era todo con éstas”.

“Cómo olvidé eso, quedó el chiste con él porque estuvo muy bien su trabajo porque no tuvo que hacer nada. Tenía el chiste del aquadance y en el bis iba a bailar en una piscina, pero el show no estaba para eso y era demasiado exponerme si la gente no estaba conmigo”, agregó.

Video | Laila Roth se refirió a su paso por el Festival de Viña en su salida de la Quinta Vergara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox