Redes

“Me mandó mensajes de apoyo”: Las palabras de Laila Roth a la presencia de Natalia Valdebenito en el público del Festival de Viña 2023

La humorista, Laila Roth, dio una conferencia luego de su presentación, donde le dedicó lindas palabras a la comediante nacional, Natalia Valdebenito

La comediante argentina, Laila Roth, fue la encargada de cerrar el humor en el Festival de Viña 2023. A pesar del entusiasmo que le puso, no logró convencer del todo al “monstruo”, aunque sí se llevó el cariño de todos los presentes, incluso tuvo el apoyo de Natalia Valdebenito.

La rutina de la estandapera duró aproximadamente 45 minutos, y aunque partió fuerte con chiste sobre Benjamín Vicuña y Yamila Reyna, e incluso le dio un beso a ésta, la rutina poco a poco fue decayendo.

Incluso, por esto mismo, prefirió bajarse del escenario y acortar su rutina antes de que el monstruo se despertara por completo. A pesar de este bochornoso momento, Laila Roth se llevó gaviota de plata y el amor de todos los televidentes, quienes empatizaron con su situación.

Incluso recibió todo el apoyo de la comediante nacional, Natalia Valdebenito, quien también estuvo en el Festival de Viña en el año 2016. Así lo reveló en la conferencia que prensa que dio después de su show.

Las palabras de Laila Roth a la presencia de Natalia Valdebenito en el público del Festival de Viña 2023

Durante la conferencia de prensa, uno de los presentes le preguntó a Laila Roth cómo había sido su relación con Natalia Valdebenito y si le había dado consejos para su presentación en el Festival de Viña 2023.

Ante esta pregunta la comediante respondió que “sentí todo su apoyo, me mandó mensajes de apoyo. Los sentí con mucho cariño, de ella particularmente, pero de mucha gente que también lo hizo”.

Respecto a los consejos, dijo que no le dio porque “hay tanta gente dándote consejos que llega un momento que ya no sabes a quién escuchar. A ella cuando vino le tuvo que haber pasado, que en algún momento todos tienen un consejo para darte y se vuelve un poco abrumador, así que creo que debía haber sido por eso que no me lo dio”.

VIDEO | REVIVE LA RUTINA DE LAILA ROTH EN EL FESTIVAL DE VIÑA 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox