Televisión

“Voy a cortar acá”: El inesperado final de la rutina de Laila Roth que ganó aplausos en el Festival de Viña 2023

Laila Roth no pudo dar vuelta la situación en la Quinta Vergara y optó por una radical opción.

Laila Roth tuvo una rutina bastante accidentada en el Festival de Viña 2023. Y es que la humorista comenzó bastante bien con algunos chistes que hicieron reír a la Quinta Vergara, pero los nervios terminaron por vencerla.

La comediante tuvo un momento en que sus chistes no llegaban a remates, lo que comenzó a despertar levemente al “Monstruo”, que comenzó a pifiar de a poco, aunque otros aplaudían y esperaban pacientemente que terminara sus historias.

Finalmente, la trasandina tomó una radical decisión, que no solo fue aplaudida, sino que se ganó la admiración de los animadores, y es que tras darse cuenta que no pudo dar vuelta la situación, pidió disculpas y se retiró del escenario.

El gran gesto de Laila Roth en el Festival de Viña 2023

Bueno amigos, muchas gracias. Voy a cortar acá, les agradezco mucho el haberme escuchado. Perdonen a los que no les gustó, les mando un beso igual. Gracias a los que sí. Agradezco que me hayan escuchado”, dijo Laila Roth, ganándose el aplauso del público.

Luego, tras subir los animadores, contó que “sentí el cariño, también sentí que hubo cosas que no gustaron, o por ahí les robaron una billetera, pero yo lo sentí personal”.

Igualmente le dieron una Gaviota de Plata, la que entre lágrimas de emoción recibió con humildad: “No terminé tan bien, pero les agradezco el cariño, estoy contenta por haberlos podido entretener”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox