Televisión

Quién es Latife Soto, reconocida tarotista y guía espiritual chilena

Cuando era muy pequeña, y tenía solo 4 años, la mujer descubrió que tenía un don especial que no tenían los demás.

Latife Soto Latife Soto en sus redes sociales / Créditos: Instagram

Latife Soto es una de las más reconocidas tarotistas de Chile, al aparecer en diferentes canales de televisión entregando sus predicciones. Motivo por el que suele ser noticia en las redes sociales. Incluso, a principios de este mes, entregó un prónostico que preocupó a las personas.

“No se siente a esperar cúal será el próximo desastre, pues con seguridad ya vendrá. Póngase a despertar”, declaró la guía espiritual en su cuenta de Instagram, la cual es actualmente privada, a pesar de contar con más de 100 mil seguidores.

Sin embargo, complementó esta publicación con un escrito que decía: “Hay que despertar lucecitas. Concentrarse en su interior. Si usted lo hace, ahí puede pedir por armonía para todo lo que está sucediendo. En tu interior está tu poder”.

Ante la preocupación entre sus seguidores, Latife Soto decidió aclarar sus dichos: “Todo sabemos lo que ha estado pasando en el mundo y estoy diciendo que no te enfoques en el dolor, porque es una vibración baja. Enfoquémonos en todo lo contrario”.

Latife Soto en "Los 5 Mandamientos" / Créditos: Reproducción

¿Quién es Latife Soto?

Latife Soto es una tarotista y guía espiritual chilena que ha sido parte de diferentes programas televisivos como “Mentiras Verdaderas” de La Red. La mujer comenzó a notar su don cuando solo tenía 4 años de edad.

“Cuando uno comienza a ver desde muy pequeñita y tienes como sensaciones, por ejemplo sentir las energías de otras personas, tu eres tan pequeña que no sabes cómo explicar eso. No quieres estar al lado de alguien. Yo le hacía pataletas a mí mamá y papá, no entraba a casas”, relató aLos 5 Mandamientos”.

“Te das cuenta que es algo especial, porque tú empiezas a notar que nadie ve eso”, agregó sobre sus habilidades.

Si bien, lleva más de 20 años atendiendo, su primera experiencia paranormal fue cuando era una niña: “Mi papá y mi abuelito estaban viendo algo en el televisor, yo estaba calladita, no podía meter bulla y veía cómo se movía la perilla lentamente (...) De repente se abre la puerta y pasa una entidad, es como un cuerpo, pero con luces”.

Tras señalar que ante esta situación quedó “helada, como petrificada”. Mencionó que esto le volvió a ocurrir cuando tenía 6 años y su abuelo falleció, pero él se comunicó con ella durante su funeral.

VIDEO | Latife Soto predice lo que sucederá con Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox