Televisión

Quién es Maite Orsini, diputada y la posible nueva pareja de Jorge Valdivia

La política estuvo previamente en una relación con Mario Velasco y Gonzalo Valenzuela.

Maite Orsini es una reconocida figura pública chilena, tanto por su trabajo en la televisión como en la política chilena. Sin embargo, actualmente, la diputada está siendo la protagonista de una nueva noticia, ya que según declara Daniela Aránguiz, estaría en una relación con Jorge Valdivia.

“Yo me enteré de que el jueves estaban almorzando en Valparaíso. Yo me entero porque como soy la ex me mandan todo, pero yo con él ya chao. Igual me hubiera encantado enterarme por él, porque no hay nada que esconder”, señaló la influencer en una transmisión en vivo por Instagram con Cecilia Gutiérrez.

Sin embargo, sobre Maite Orsini, señaló: “Ella se metió con un hombre separado y eso no tiene nada malo, lo malo son las mentiras que hay en el medio. Porque nunca me dijo, pero yo tengo entendido que sí está con ella, y que su viaje a Brasil fueron realmente unas vacaciones juntos”.

No obstante, Daniela Aránguiz agregó una grave acusación en contra del futbolista: “Jorge me cag... durante 17 años y sigue siendo infiel. No puede entender como está iniciando una relación y ya la cag... conmigo. Fui su amante, y yo no estoy para ser amante de mi ex”.

¿Quién es Maite Orsini?

Maite Orsini nació el 23 de febrero de 1988 en Chile y, actualmente, se desempeña como diputada por el Frente Amplio, siendo representante del Distrito 9 desde marzo del 2018.

Cuando tenía solo 6 años, la joven fue parte de “Los Venegas”, en donde actuó hasta los 9 años. Parte de su interés por la actuación se debe a que la mujer de 34 años es hija de Maite Pascal, actriz de la teleserie “Sucupira” de TVN.

En el 2008 fue una de las protagonistad de “Amor Ciego 2”, aunque no por mucho tiempo, ya que fue eliminada por los concursantes. Sin embargo, posterior a esta participación, comenzó a trabajar en programas juveniles como “Yingo” y “Calle 7”.

No obstante, uno de los episodios más recordados de Maite Orsini fue cuando ella, junto a Carolina Mestrovic, fueron detenidas por Carabineros cuando decidieron escalar un departamento con el objetivo de llegar al hogar de Mario Velasco, con quien ambas estaban saliendo. Sin embargo, se equivocaron de morada, por lo que se tuvieron que enfrentar a la justicia.

En el 2017, mismo año que comenzó a competir por un lugar en la política, la diputada obtuvo su título de abogada en la Universidad Finis Terrae.

VIDEO | Daniela Aránguiz cuenta relación de Maite Orsini y Jorge Valdivia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox