Televisión

“Me voy a replantear mi vida”: Raquel Argandoña llora en televisión tras contar que estuvo al borde de la muerte

La emoción de Raquel Argandoña vino cuando relató una terrible situación que vivió cuando se encontraba sola en su departamento.

La noche de este martes 28 de febrero, se emitió un nuevo episodio de “Tal Cual”, programa donde Raquel Argandoña le contó a José Miguel Viñuela y a Jordi Castell que el día lunes 27 de este mes estuvo a punto de morir luego de atorarse con un trozo de comida.

Según reveló, como ella está realizando una dieta para mantenerse en mejor estado físico, decidió cocinar unos filetillos de pollo. Recordemos que la “Quintrala” vive sola, por lo que según comentó, no se sentó a comer y mientras se alimentaba realizaba otras cosas. En esa ocasión, se metió un pedazo de carne a la boca al mismo tiempo que se echaba crema en la espalda y comenzó a atorarse.

El pedazo de proteína se le quedó alojado en su garganta y empezó a perder el aire. Rápidamente, llamó al conserje pero como no podía hablar él no la escuchó. Luego, decidió tocarle la puerta a sus vecinos pero no había nadie. En ese momento, comenzó a perder la esperanza y pensó que este episodio iba a terminar con su vida.

Raquel Argandoña llora en televisión luego de pensar que se iba a morir

Mientras relató esta terrible situación, la animadora rompió en llanto y declaró que “de todo lo que me ha pasado, ustedes saben que en mi vida me han pasado muchas cosas, nunca me había pasado esto. Hoy día no quería venir a trabajar, dije ‘chuta, ¿qué es esto?’ Lo único que digo es que tengan cuidado, yo ayer les juro que pensé que me moría. Fue terrible”

“Ahora vine a trabajar y todo, pero me voy a replantear mi vida, lo pasé tan mal. Yo lo quiero hablar, sobre todo por la gente que está sola, tiene que haber algo, un botón de pánico, una alarma, porque tú no puedes hablar para pedir auxilio, no te sale la voz, no puedes respirar, el aire se te acaba”, agregó la comunicadora.

Posteriormente, quiso pedirle perdón a sus compañeros por emocionarse de tal manera y recibió un gran apoyo de ambos, ya que su relato fue impactante.

Finalmente, Raquel Argandoña contó que esta situación la hizo replantearse su forma de vivir. “Se prendió una lucecita muy importante ayer, yo creo que a raíz de esto. Estos son indicios que te mandan, ya no voy a trabajar más, me voy a dedicar los fines de semana a descansar, voy a tomar mi vida más tranquila”, consignó.

VIDEO | El terrible relato de Raquel Argandoña luego de atorarse con un pedazo de comida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox