Televisión

Rocío Marengo aclaró si sigue en pareja con el empresario argentino, Eduardo Fort

Hace poco más de un año, Rocío Marengo le reclamó al empresario argentino que “no hago más en mi vida que remar sola”.

Rocío Marengo aclaró si sigue en pareja con Eduardo Fort Fotos de redes sociales de Rocío Marengo y Eduardo Fort/ Instagram

La noche de este martes 28 de febrero, se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se Baila”, donde una de las participantes que tuvo que defender su estadía fue Rocío Marengo. La modelo se presentó con una movida salsa y luego tuvo una conversación con Sergio Lagos sobre su presente amoroso.

“¿Estamos bien? ¿Contenta? Porque tú dices que te fuiste durante un largo tiempo pero nosotros no te hemos olvidado y hace dos años prácticamente. Nos preocupamos mucho, yo te quería llamar, porque te vi en la tele, en un programa de baile en Argentina, enojada, superada ¿Qué pasó, este caballero sigue siendo parte de tu historia?”, fue la consulta que le hizo el animador del espacio de Canal 13.

Sí, sigo en pareja. Obviamente tuve ese mal momento que tenía que ver con mi cansancio en el baile, la competencia, el estrés, me la agarré con él, pero ahora seguimos, estamos en pareja, en cualquier momento puede venir”, contestó la trasandina.

La pregunta realizada por el conductor del programa nació a raíz de un fuerte descargo que hizo la exchica reality cuando participó en Showmatch “La Academia”. Según sus palabras, ella se sentía muy sola en la relación que tenía con Eduardo Fort.

“Estoy colapsada de estar remando tratando de salvar una relación, está todo bien, pero estoy hace ocho años remando, acompañando y no es capaz de venir a acompañarme, estoy harta, repodrida. Ocho años que estoy al lado de él, bancándome a la ex que me salió a put... por todos lados a tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme ¿Qué le da vergüenza? Eduardo Fort, hazte cargo, tienes una novia y no quieres venir, chao flaco. Estoy harta, no hago más en mi vida que remar sola”, fue lo que expresó entre lágrimas en esa ocasión.

Cabe destacar que Rocío Marengo y el empresario argentino se conocieron en 2014, cuando ambos se encontraron en un restaurante gracias a amigos cercanos. Durante varios años, ella negó el romance, ya que él recién se había separado de su expareja y madre de sus hijos.

VIDEO | Rocío Marengo confiesa si sigue en pareja con Eduardo Fort

Tags

Lo Último

Más de Tiempox