Televisión

Quién es Inés Carbacho, socióloga y expareja de Luis Gnecco

La relación de ambos terminó en el 2021 cuando la profesional lo denunció por violencia intrafamiliar.

Luis Gnecco e Inés Carbacho Luis Gnecco e Inés Carbacho / Créditos: Instagram

Inés Carbacho es una socióloga chilena que cuenta con una larga carrera en el Gobierno y en otras áreas. La profesional obtuvo reconocimiento en el mundo del espectáculo cuando comenzó una relación con el actor nacional Luis Gnecco, la cual terminó con una grave denuncia.

En junio del 2021, el artista fue formalizado luego que su expareja lo denunciara por violencia intrafamiliar. Sin embargo, después se suspendió la investigación, siempre y cuando él se mantuviera lejos de la víctima.

Meses después, en noviembre del mismo año, Luis Gnecco se confesó con La Segunda, en donde admitió lo ocurrido: “Lo que pasó es que cometí una gran equivocación. Me descontrolé. Me abandoné y cometí un acto de agresión hacia mi expareja”.

“Al traspasar esa barrera, lo hice que fue traicionarme a mí mismo, porque le causé un dolor a ella y a mis hijos. Hablo de equivocación e irresponsabilidad, porque traicioné mis lealtades, traicioné todo mi círculo de afectos”, agregó el actor sobre Inés Carbacho.

¿Quién es Inés Carbacho, expareja de Luis Gnecco?

Inés Carbacho estudió Sociología en la Universidad Alberto Hurtado, lugar del que se tituló en el 2004. Además, en la misma institución, obtuvo un diplomado en Gobierno y Gestión Pública, pero este no es su único diplomado, ya que también obtuvo uno en la Universidad Católica de Valparaíso en Gestión de Responsabilidad Social.

Según señala su cuenta de LinkedIn, la profesional, antes de conocer a Luis Gnecco, se desempeñó como docente en la Universidad de Tarapacá. Posteriormente, todavía en la zona norte del país, trabajó en una consultoría.

No obstante, después regresó a Santiago, en donde comenzó a trabajar en diferentes áreas del Gobierno, como en el Servicio de Cooperación Técnica, Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Corporación de Fomento de la Producción, Servicio Nacional de Menores y el Ministerio de Educación.

Además, Inés Carbacho es madre de Piero, quien recientemente cumplió 7 años y que es fruto de su relación con su expareja, Luis Gnecco.

El pasado viernes, el actor compartió una fotografía del primer día de clases de su hijo en común, donde también apareció Carbacho.

“Primer día de clases aunque la cara del estudiante denota las ganas de que fuera el último”, escribió Gnecco.

VIDEO | Así es la casa que dejan Maura Rivera y Mark González después de 12 años

Tags

Lo Último

Más de Tiempox