Televisión

“Voy a hablar en español chileno para que no se sienta mal”: Sergio Rojas responde a las acusaciones de Lisandra Silva

El comunicador habló con “Zona de estrella”, donde se refirió a las acusaciones de la cubana

Este martes 7 de febrero, Lisandra Silva recurrió a sus redes sociales para realizar un descargo contra Sergio Rojas, quien imitó el acento de la cubana, causando el enojo de ella y tachándolo de xenófobo. Ante estas acusaciones, el comunicador salió a hablar del asunto.

La polémica comenzó cuando Luis Sandoval acusó a la bailarina de querer realizar un canje como pago de la mensualidad del jardín de su hijo. Ante esto, la mujer salió a decir que realizaría una demanda contra el periodista por difamación.

Fue aquí cuando Sergio Rojas salió en defensa de su amigo y colega, y de forma irónica e imitando el acento de la modelo, respondió a los dichos de ella. “Se lo voy a aclarar en su idioma. Mira mami, aquí nadie ha hablado de tu hijo, lo que dijo Luis es que tú estabas pidiendo un canje y que no te lo habían dado”.

Ante esta burla hacia su persona, Lisandra Silva, por medio de sus historias de Instagram, salió a responder tachándolo de xenófobo. “Paremos la discriminación, paremos la burla a los extranjeros, es una falta de respeto. Mi hijo también es cubano. Lo que me faltaba ver a mis 35 años es que en 2023 todavía haya un periodismo xenofóbico, discriminador, que se burle de los extranjeros; que diga que yo hablo otro idioma cuando hablo español como él”.

Sergio Rojas responde a las acusaciones de Lisandra Silva

Ante estas acusaciones, el comunicador de farándula acudió al programa “Zona de Estrellas” para responder a los dichos de Lisandra Silva, a quien tachó de “victima” y de que él no podría ser xenófobo, ya que tiene muchos amigos extranjeros.

“Voy a hablar es español chileno para que ella no se sienta mal, porque mira que ahora soy xenófobo cuando he estado con toda la comunidad latina, americana, afrodescendiente”.

Luego continúo diciendo que “yo creo que ella se hace la víctima todo el rato. Y esto de la xenofobia, me deja impresionado. Ahora le voy a hablar en mexicano, pues órale no mames wey, la neta, así de verdad que anda que ver. A mí me gusta la gente de todos los países”.

Ya para finalizar solo aclaró que no tenía nada en contra de ella, pero que no se hiciera la víctima. “Así que Lisandra, para que ser víctima, tiene que haber un victimario. Y la verdad que yo jamás lo he sido. Yo no tengo ningún problema de que vengas de Cuba. Acá simplemente se habla de la solicitud de canje”.

VIDEO | Revisa las historias de Lisandra Silva sobre los dichos de Sergio Rojas


Tags

Lo Último

Más de Tiempox