Redes

“Me dieron deseos de llorar”: Lisandra Silva arremete contra Sergio Rojas y lo acusa de xenofobia

La polémica inició luego que Luis Sandoval y Sergio Rojas aseguraran que la cubana había pedido canje en el jardín de su hijo. Ella anunció acciones legales y el ex”Me Late” volvió a arremeter contra la bailarina, burlándose de su acento.

Sigue la polémica entre Lisandra Silva y Luis Sandoval. Todo partió luego que este último, en “Qué te lo Digo”, asegurara que la cubana pidió un canje en un jardín para su hijo, sin embargo, la institución se negó y ella lo retiró del lugar. En la tarde del pasado 6 de marzo, la participante de “Aquí se Baila” anunció acciones legales en contra del ex”Me Late”, manifestando su molestia por haber expuesto a su pequeño hijo y haberla calumniado.

Sergio Rojas no tardó en reaccionar y defender a Luis Sandoval, compartiendo un video en su cuenta de Instagram, lo cual generó la furia de Lisandra Silva.

Adoptando el acento cubano, Rojas se burló de la influencer, indicando: “Se lo voy a aclarar en su idioma. Mira mami, aquí nadie ha hablado de tu hijo, lo que dijo Luis es que tú estabas pidiendo un canje en su colegio y que no te lo habían dado”.

Si tú continúas con esto, el que te va a meter una demandar soy yo, porque estás causando calumnias, levantando falsedades y además te voy a pedir cinco mil dólares, porque mi colega no ha caído en ninguna falacia”, lanzó Sergio Rojas.

Lisandra Silva no quedó indiferente a sus dichos, acusando al comunicador de xenofobia y discriminación.

La furia de Lisandra Silva tras recibir burlas de Sergio Rojas

En sus historias de Instagram, la comunicadora exhibió el video de Sergio Rojas, y con molestia, redactó: “Yo no sé si alguien se ríe con esto, pero burlarse de una persona por ser de otro país es discriminación y se llama xenofobia. Es un delito. Déjame instruirte, hablo el mismo idioma que tú y sigues hablando de mi hijo. Demanda la que cae sobre ti también”.

“Paremos la discriminación, paremos la burla a los extranjeros, es una falta de respeto. Mi hijo también es cubano. Ayúdenme a denunciar a estas personas faltas de respeto. Ayuda”, pidió la pareja de Raúl Peralta, destacando que el periodismo con xenofobia, discriminación y bullying tenía que ser erradicado.

Minutos más tarde, Lisandra Silva, muy afectada, grabó un video para reflexionar sobre el desubicado actuar de Sergio Rojas.

Lo que me faltaba ver a mis 35 años es que en 2023 todavía haya un periodismo xenofóbico, discriminador, que se burle de los extranjeros; que diga que yo hablo otro idioma cuando hablo español como él; que siga mencionando a mi hijo y siga aceptando que yo pedí un canje en un jardín, eso no es cierto y ya estoy tomando medidas legales”, recalcó.

Lisandra Silva confesó que estaba manejando y tuvo que estacionarse en un lugar por lo mucho que la afectó la situación.

Me dieron deseos de llorar, de pensar que yo estoy haciendo crecer a dos niños en Chile, pero que mi hijo seguramente va a agarrar mis modismos, mi idiosincracia y que le hagan bullying en la calle, en la escuela, porque habla otro idioma. Les voy a pedir ayuda para que denuncien este hecho y digan no a la xenofobia y a la discriminación”, cerró.

VIDEO| Así fue el descargo de Lisandra Silv tras dichos de Sergio Rojas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox